MARKETING CULTURAL y COMUNICACIÓN para proyectos y Artes en vivo
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El tema de marketing es complejo para mi, pero la formación me permitió ver con claridad todo lo que debo revisar para el exito de mi proyecto
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Curso
Online
Tu futuro profesional está en tus manos, prepárate para ello
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Tipología
Taller intensivo
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Nivel
Nivel intermedio
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Metodología
Online
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Duración
2 Meses
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Inicio
Fechas disponibles
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Pasantías en empresas
Sí
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Campus online
Sí
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Envío de materiales de aprendizaje
Sí
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Servicio de consultas
Sí
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Tutor personal
Sí
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Clases virtuales
Sí
¿Te gusta el marketing? ¿Te gusta el mundo cultural? ¿Te gustaría combinar estos apasionantes mundos? Pues esta información. Emagister te presenta el curso en MARKETING CULTURAL para Espectáculos, Eventos y Proyectos que lo imparte NP Escuela Gestion y Produccion de manera virtual.
El Curso desarrolla las herramientas fundamentales sobre:
• Prensa, difusión y comunicación.
• Lanzamientos de temporada, Eventos, giras, estrenos.
• Desarrollo de la Imagen de Comunicación de proyectos y emprendimientos.
• Marketing para FINANCIAMIENTO: sponsors, auspicios, campañas.
El desarrollo sobre los aspectos de comunicación con herramientas de Marketing Cultural propone multiplicar el crecimiento de los emprendimientos y proyectos vinculados con las Industrias Culturales, tales como: proyectos de artes escénicas, lenguajes de movimiento (danza), audiovisual y proyectos culturales en general, a través de estrategias concretas, inteligente y creativas que persiguen los siguientes objetivos: atraer un Público con mayor “predisposición a la experiencia cultural”, desarrollando una conexión exhaustiva con los medios de comunicación vigentes: Prensa, Difusion, Promocion, desarrollo de contenidos en Redes, desarrollo de la Imagen del proyecto musical.
Hoy tenemos acceso a muchísimas de estas herramientas, sin embargo la clave sigue siendo el uso eficiente de la Imagen de Comunicación, desarrollando las estrategias de un marketing alternativo que nos permitan mayor expansión, multiplicando nuestro campo de acción a mediano y largo plazo.
El desarrollo de la Imagen y una Campaña de Comunicación alternativa y sostenida, se vuelven por tanto el foco de nuestras estrategias, pero el Marketing Cultural nos propone un desafío mayor: HONESTIDAD e INNOVACIÓN.
Por esta y más razones te invitamos a que solicites información del programa a través de Emagister.co y despejes todas tus dudas. Tu futuro profesional está en tus manos.
Información importante
Documentos
- GESTIÓN Y PRODUCCIÓN programa 2020.pdf
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
inicio
inicio
Información relevante sobre el curso
Desarrollar las herramientas fundamentales sobre:
• Prensa, difusión y comunicación.
• Lanzamientos de temporada, Eventos, giras, estrenos.
• Desarrollo de la Imagen de Comunicación de proyectos y emprendimientos.
• Marketing para FINANCIAMIENTO: sponsors, auspicios, campañas
- Artistas, elencos, grupos, productores y promotores de productos artísticos y culturales.
- Creadores y diseñadores de todas las disciplinas, en su amplia gama de géneros y estéticas.
- Trabajadores del arte, la cultura y disciplinas socio-cultural.
- Emprendedores, Productores, empresarios y promotores interesados en el sector.
- Organizaciones, fundaciones, y todos los interesados en generar proyectos culturales, artísticos, educativos, socio-culturales y afines.
- Responsables de Instituciones, Centros Culturales, Espacios, Salas, Clubes de teatro y música, Espacios barriales y comunales, y todo tipo lugares donde se desarrollan actividades relacionadas con el arte y la cultura.
- Aéreas pertenecientes a organismos Gubernamentales y ONGs, que desarrollan actividades con el sector.
Ninguno
Certificado de realización emitido por NP Escuela de Gestión y Producción - Iberoamérica.
El mentoring personalizado.
Es algo fundamental para nosotros: "acompañar tu proceso, realizar un seguimiento, asesoramiento y ayuda durante el proceso que compartimos juntos, para asegurarnos que lo que quieras hacer salga bien y sea sostenible y sustentable".
La Escuela se pondrá en contacto con los interesados para enviarles: información detallada de costos, formas de pago, horarios, formatos de cursada, etc.
Si, proyectos relacionados con las Industrias Culturales e Industrias Creativas:
teatro, música, danza, circo, artes plásticas, artes audiovisuales, video, cine, moda y diseño, gastronomía, proyectos sustentables, artes en vivo, festivales, conciertos, ecológicos, medioambientales, entre otros.
Cada sesión es grabada para luego compartirla con todos y cada uno de los inscriptos. El material estará disponible para que no te pierdas de nada.
Durante dos meses los docentes a cargo de la formación, realizarán un proceso de incubación de tu idea, proyecto o sueño, para acompañar tus pasos de cerca.
Opiniones
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Valoración del curso
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Claudia Espejo
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Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Hace 14 años que este centro está en Emagister.
Materias
- Comunicación
- Herramientas
- Redes
- Promoción
- Marketing
- Innovación
- Eventos
- Espectáculos
- Herramientas de marketing
- Producción teatral
- Teatro
- Gestión cultural
- Marketing digital
- Comunicación efectiva
- Audiovisual
- Community management
- Marketing cultural
- Producción de cine
- Producción ejecutiva
- Promoción de espectáculos
- Prensa
- Artes visuales
- Danzas
- Lanzamientos
- Eventos culturales
- Festivales
- Conciertos
Profesores
Natalia Pizzuto
Directora /Fundadora de NP Cultura | Docente | Consultora internaciona
Productora - Gestora Cultural - Docente - Consultora internacional. ACTUALMENTE: -Dir. de NP Cultura: NP Escuela dedicada a la profesionalización en las Industrias Culturales y Creativas, y NP Consulting, consultora internacional dedicada al desarrollo de proyectos y organizaciones. -Creadora de programas de formación y cooperación internacional para prestigiosas instituciones de Latinoamérica, España y Portugal. -CEO en Jengibre Music, agencia internacional especializada en el desarrollo de negocios en la Industria Musical. -Creadora del Incuba RAIZ 2022, premio Ministerio Cult, Argentin
Plan de estudios
ORIENTADO A: Proyectos de Artes escénicas, Danza, Artes visuales, proyectos Multimedia, Festivales y Eventos Culturales y todo tipo de proyecto vinculados con las Industrias Culturales.
+ SOBRE EL CURSO:
El Curso desarrolla las herramientas fundamentales sobre:
• Prensa, difusión y comunicación.
• Lanzamientos de temporada, Eventos, giras, estrenos.
• Desarrollo de la Imagen de Comunicación de proyectos y emprendimientos. • Marketing para FINANCIAMIENTO: sponsors, auspicios, campañas
El desarrollo sobre los aspectos de comunicación con herramientas de Marketing Cultural propone multiplicar el crecimiento de los emprendimientos y proyectos vinculados con las Industrias Culturales, tales como: proyectos de artes escénicas, lenguajes de movimiento (danza), audiovisual y proyectos culturales en general, a través de estrategias concretas, inteligente y creativas que persiguen los siguientes objetivos: atraer un Público con mayor “predisposición a la experiencia cultural”, desarrollando una conexión exhaustiva con los medios de comunicación vigentes: Prensa, Difusion, Promocion, desarrollo de contenidos en Redes, desarrollo de la Imagen del proyecto musical.
Hoy tenemos acceso a muchísimas de estas herramientas, sin embargo la clave sigue siendo el uso eficiente de la Imagen de Comunicación, desarrollando las estrategias de un marketing alternativo que nos permitan mayor expansión, multiplicando nuestro campo de acción a mediano y largo plazo.
El desarrollo de la Imagen y una Campaña de Comunicación alternativa y sostenida, se vuelven por tanto el foco de nuestras estrategias, pero el Marketing Cultural nos propone un desafío mayor: HONESTIDAD e INNOVACIÓN.
Dirigido a:
· Artistas, elencos, grupos, productores y promotores de productos artísticos y culturales.
· Artistas, creadores y diseñadores de todas las disciplinas, en su amplia gama de géneros y estéticas.
· Creadores y trabajadores del arte, la cultura y disciplinas socio-cultural.
· Emprendedores, Productores, empresarios y promotores interesados en el sector.
· Grupos, organizaciones, cooperativas, y todos los interesados en generar proyectos culturales, artísticos, educativos, socio-culturales y afines.
· Responsables de Instituciones, Centros Culturales, Espacios, Salas, Clubes de teatro y música, Espacios barriales y comunales, y todo tipo lugares donde se desarrollan actividades relacionadas con el arte y la cultura.
· Aéreas pertenecientes a organismos Gubernamentales y ONGs, que desarrollan actividades con el sector.
Información adicional
· Para el mercado actual de la produccion de espectauculos y eventos
· Para desarrollar la comunicación y marketing de todo tipo de proyectos culturales.
· Para generar una imágen oroginal y única de tu proyectos
MARKETING CULTURAL y COMUNICACIÓN para proyectos y Artes en vivo