Marketing de crisis

Unimaster International University Business School
Online

195 € - ($ 3.286)
IVA inc.
¿Preferís llamar ya al centro?
00 34... Ver más
Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
  • Duración:
    3 Meses
Descripción

Capacidad de crear estrategias para superar la crisis. Capacidad de aplicación de herramientas de marketing para la crisis. Capacidad de aplicación de técnicas de gestión en tiempos de crisis. Dirigido a todos aquellos que quieran ampliar su formación y profundizar en los diferentes aspectos del Marketing en tiempos de crisis. Pueden ser tanto personas con experiencia empresarial, diploma universitario o profesional, así como con formación general de nivel medio (High School)

Información importante

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Inscripción

¿Qué aprendés en este curso?

Marketing

Profesores

Fernando Villergas Puig
Fernando Villergas Puig
Director General

Economist. University of Barcelona. MBA. Open University USA. Doctor of Business Administration. Open University USA. Master in Financial Management. High Finance Studies School (CEF). Degree in stock market and financial markets. Banking Institute. Master in management skills. Open University USA. Degree in environment. University San Pablo-CEU

Temario

  • Mitos y verdades acerca de ésta y otras crisis.
  • Cómo diseñar una estrategia concreta y efectiva para afrontar la crisis.
  • Cómo crecer cuando todo parece estar en nuestra contra.
  • Cómo diseñar una estrategia de marketing realmente eficaz para sacar provecho de estas tendencias y crecer.
  • 51 estrategias de marketing probadas para afrontar la crisis.
  • Cómo fidelizar a los mejores clientes.
  • Comunicación de crisis con los medios, empleados y comunidad.
  • Cobranzas y gestión de la cartera de morosos.
  • Otras salidas. Crecer en los mercados externos.

  • Compará este curso con otros similares
    Ver más cursos similares