Marketing 1 x 1: Cada Cliente es un Mercado

Acosta & Asociados
En Buenos Aires

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  • Seminario
  • Buenos aires
  • 4 horas de clase
Descripción

Permitir un cambio de mentalidad en la visión cortoplacista de la relación con el cliente, orientando los esfuerzos de la firma hacia el mantenimiento de relaciones duraderas. Aprovechar las ventajas comparativas que tienen las Pymes a partir de un mayor contacto con el cliente, para configurarlo en un elemento estratégico que permita derrotar a competidores con mayor estructura y poderío

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Buenos Aires
Buenos Aires, Argentina
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¿Qué aprendés en este curso?

Marketing

Profesores

Dr. Juan Carlos Acosta
Dr. Juan Carlos Acosta
Orador

Temario

Descripción:

Material: Marketing 1 x 1: cada cliente es un mercado

Seminario "in company": Este seminario puede adaptarse a las necesidades de cada empresa, para brindarse en las instalaciones de la misma.

Objetivos:

* Permitir un cambio de mentalidad en la visión cortoplacista de la relación con el cliente, orientando los esfuerzos de la firma hacia el mantenimiento de relaciones duraderas.

* Aprovechar las ventajas comparativas que tienen las Pymes a partir de un mayor contacto con el cliente, para configurarlo en un elemento estratégico que permita derrotar a competidores con mayor estructura y poderío.

* Orientar la empresa hacia un servicio individualizado que permita un mayor desarrollo en la relación con el cliente, involucrando todas las alternativas posibles para lograr la citada individualización (personal, vendedores, canales de comercialización, sitio Web, etc..)

Temario:

  • Cómo promover la colaboración entre el cliente y la empresa
  • Establezca un diálogo con el cliente
  • La información individual: instrumento para diferenciarse de la competencia
  • Economía de alcance: cómo derrotar a las grandes firmas
  • Cómo lograr una empresa individualizada
  • Pasos para poner en práctica marketing 1 x 1
  • Como lograr un canal de comercialización individualizado
  • El aporte de los vendedores en la individualización
  • La página Web individualizada
  • Un plan efectivo para implementar marketing 1 x 1



Modo: Presencial

Duración: 4 horas


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