Maridajes de Vinos y Comidas

Curso

En Capital Federal

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Capital federal

Esta singular experiencia, diseñada especialmente para el exquisito público gourmet y los amantes de la buena mesa, le permitirá descubrir los principales secretos para lograr excelentes armonías entre “Vinos y Comidas”. En cada una de las clases, podrá degustar atractivas y gustosas propuestas gastronómicas, acompañadas por vinos de diferentes perfiles seleccionados especialmente para cada s

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

Capital Federal
Ver mapa
Belgrano Gorostiaga 1693.

inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Plan de estudios

Escuela Argentina de Vinos
Instituto Privado Incorporado a la Enseñanza Oficial A-1421
Instituto Privado de Perfeccionamiento Técnico D-112
Conformada por un equipo multidisciplinario de profesionales, la Escuela Argentina de Vinos es la referencia educativa para aquellos que abrazan el noble y apasionante camino del conocimiento del vino.
La Escuela Argentina de Vinos es una institución de educación superior no universitaria incorporada a la enseñanza oficial con el registro A-1421 y con el Registro D-112 como instituto de perfeccionamiento técnico.
Esto significa que la carrera y los cursos que dictamos cuentan con el aval de la Dirección General de Educación de Gestión Privada dependiente de Ministerio de Educación del Gobierno de la ciudad de Buenos Aires.
Nuestra misión es formar profesionales que se distingan por su solidez académica, humana y técnica, garantizar crecientes niveles de calidad y excelencia en todas las opciones formativas y promover una adecuada diversificación de los estudios de nivel superior, que atienda tanto a las expectativas y demandas de la población como a los requerimientos del sistema cultural y de la estructura productiva.

Maridajes de Vinos y Comidas

Precio a consultar