Maquillaje Social

Nadia Tojeiro Make-Up
En Capital Federal

Precio a consultar
¿Preferís llamar ya al centro?
11353... Ver más
Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Capital federal
  • 16 horas de clase
Descripción

Dirigido a todas aquellas mujeres que deseen formarse como profesionales en el área del maquillaje

Información importante
Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
Consultar
Capital Federal
Barrio Palermo, Buenos Aires, Argentina
Ver mapa

Temario

Dirigido a todas las personas que quieran formarse como profesionales en el área del maquillaje. Es un curso súper intensivo en donde podrás aprender las técnicas y tips necesarios para poder realizar maquillajes de novias, quinceañeras, madrinas, etc. Las clases son teórico/prácticas con demostraciones en vivo.

  • 1º Clase: Tipos de pieles. Preparación de la piel previa al maquillaje. Distintos tipos de fijadores. Tipos de bases, correctores y polvos. ¿Cómo elegirlos según el tipo y tono de piel de la clienta? ¿Cómo aplicarlos?
  • 2º Clase: Tipos de ojos. ¿Cómo maquillarlos según su forma? Distintas técnicas de sombreados y delineados. Depilación de cejas. Rubor y labios.
  • 3º Clase: Smoky eyes, ¿cómo hacerlo? Maquillaje de 15: distintos estilos según la personalidad de la adolescente. Pinceles: diferentes tipos y utilidades de cada uno.
  • 4º Clase: Maquillaje de novias: novia de día (civil) y novia de noche (ceremonia). Maquillaje de rejuvenecimiento o maquillaje de madrinas.

En el curso están incluidos todos los materiales necesarios para las prácticas (maquillajes, productos de limpieza, pincelería, etc.) y los apuntes correspondientes de los temas vistos. A partir de la tercera clase es necesario concurrir con una modelo para poder realizar las prácticas. Al finalizar las cuatro clases se entrega un certificado de asistencia. También se puede tomar solamente la clase que más te interesa.

Duración:4 clases de 4 hs. c/u.


Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares