Maquillaje Artistico

Inst. Nacional de Servicios y Empresas

Curso

En Capital Federal

$ 240 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Capital federal

  • Duración

    6 Meses

Al finalizar el curso podrás desempeñarte en distintos eventos como maquillador artístico tanto en maquillaje para eventos infantiles, teatro, TV, fotografía y desfiles. Dirigido a: Personas que deseen sumar conocimientos en la carrera de maquillaje, incrementando sus ingresos y posicionarse profesionalmente. También aquellos que amen diseñar maquillajes creativos con nuevas herramientas y técnicas

Información importante

Documentos

  • Programa Maquillaje Artistico

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

Capital Federal
Ver mapa
Rosario 876 PB, C1424CCR

inicio

Consultar

Información relevante sobre el curso

No hay requisito excluyente.

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Plan de estudios

Modulo 1:

Maquillaje artístico: Distintos ámbitos donde desarrollar el maquillaje artístico: Eventos infantiles, fiestas temáticas, teatro, cine, desfiles. Materiales para realizar excelentes maquillajes artísticos y caracterizaciones.

Maquillaje artístico infantil: Realización de diseños pequeños en el rostro, cadenas de flores, estrellas, corazones, tribales, etc. Combinación de colores. Aplicación de brillos. Antifaces: distintos diseños de antifaces, variaciones de forma y colores. Colocación de apliques: como colocar apliques a cada diseño, plumas, piedras. Lentejuelas, etc.

Mascaras completas: Como realizar distintas mascaras sobre el rostro completo, personajes (Dracula, Hombre Araña, Robot, etc.) animales: (tigres leones, gatos, etc.). Esténcil: que tipos de esténcils se pueden usar para el rostro, como realizar diseños diferentes a partir de un esténcil, como usar diferentes objetos como esténcil. Maquillaje para mimos y payasos.

Modulo 2

Teoría de claro-oscuro: como resaltar o profundizar distintas partes del rostro.

Caracterizaciones para teatro: Como realizar distintos personajes sobre cualquier rostro: tapado de cejas, deformaciones, arrugas, etc.

Personajes: caracterización para realizar Geishas, muñecas, orientales, egipcios, etc. Maquillaje de envejecimiento.

Cicatrices y sangre: Que materiales usar para realizar cicatrices, como realizar sangre para que se vea como real.

Moldes: Realización de moldes paso por paso para crear prótesis de látex de narices, orejas, mentón, etc. Moldes de yeso, alginato y látex.

Información adicional

Información sobre el precio:

El valor del curso es de $220.- (Pesos Argentinos) por mes. Este tiene una matrícula única de Inscripción de $90.- (Pesos Argentinos). Los pagos se pueden realizar en efectivo o depósito bancario.


Prácticas:

El INSE cuenta con una Bolsa de Trabajo exclusiva para alumnos y ex alumnos. Al mismo tiempo los alumnos regulares pueden postularse para las Pasantías que ofrece el Instituto en diferentes empresas.


Alumnos por clase: 10
Persona de contacto: Silvana

Maquillaje Artistico

$ 240 IVA inc.