Maquetado CSS y DIVs

EducacionIT
Presencial

$ 570
IVA inc.
¿Preferís llamar ya al centro?
4328-... Ver más

Información importante

  • Curso
  • 18 horas de clase
Descripción

En este curso comprenderás la metodología de diagramación de la web 2.0, aprenderás a maquetar sitios web completos utilizando divisiones (divs) y CSS; podrás separar el diseño del contenido, logrando sitios ágiles y accesibles para todo tipo de usuarios. Podrás dejar atrás el uso de tablas como elemento de diagramación, y diseñar sitio web que se ajusten a las demandas actuales del mercado.
Dirigido a: Este curso esta orientado para quienes intentan desarrollar una carrera como Diseñador o Programador Web

Información importante

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Se requiere contar con fuertes conocimientos de HTML, o haber realizado el curso HTML: Fundamentos de una página web. Tambien es recomendable tener conocimientos de Dreamweaver o haber realizado el curso Dreamweaver CS3

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Temario

Aprende a maquetar profesionalmente sitios web. Desagrega la documentación del diseño visual y optimiza al máximo los estilos de las páginas web. Modela páginas con la utilización de div's y domina el manejo de los estándares para diagramar sitios de ultima generación.

Contenidos del curso ::

en este curso comprenderás la metodología de diagramación de la web 2. 0, aprenderás a maquetar sitios web completos utilizando divisiones (divs) y css; podrás separar el diseño del contenido para así lograr sitios ágiles y accesibles para todo tipo de usuarios. Podrás dejar atrás el uso de tablas como elemento de diagramación, y diseñar sitios web que se ajusten a las demandas actuales del mercado. El objetivo al finalizar el curso es que el alumno cuente con las herramientas necesarias que le permita el armado de sitios respetando estándares estrictos, mejorar la velocidad de descarga y el posicionamiento en buscadores.

recursos adicionales entregados ::

el curso incluye un manual con toda la teoría del curso perfectamente explicada y ejemplificada para que el alumno no tenga que perder tiempo tomando notas y pueda abocarse a la práctica en la pc asignada.

Para los cursos a distancia, enviaremos un link con el manual online donde podran visualizarlo e imprimirlo.

Salida laboral ::

al finalizar el curso, el alumno se convertirá en un diseñador gráfico web junior pudiendo desempeñar tareas de forma free-lance o en empresas dedicadas al diseño de sitios web.

.