Mantras de Sonidos Sanadores

Ayé - Escuela de la Voz

Curso

En Buenos Aires

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Seminario

  • Lugar

    Buenos aires

  • Duración

    2 Días

El taller de mantra sâdhana propone una serie de técnicas milenarias del uso del sonido que estimulan el uso de las funciones superiores de la mente (buddhi), brindando a quienes realizan estas prácticas sensaciones de expansión, creatividad, libertad, amor universal e inteligencia sin límites

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

Buenos Aires
Ver mapa

inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Plan de estudios

Presentación:

  • La palabra mantra se deriva de los términos sánscritos MAN: mente y TRA: liberar. un mantra es una vibración de sonido que ayuda a liberar nuestra mente de patrones limitantes de pensamiento y acción. Además de los beneficios vibracionales que la práctica de mantras nos brinda, los mantras sirven para enfocar y pacificar la mente.
  • El taller de mantra sâdhana propone una serie de técnicas milenarias del uso del sonido que estimulan el uso de las funciones superiores de la mente (buddhi), brindando a quienes realizan estas prácticas sensaciones de expansión, creatividad, libertad, amor universal e inteligencia sin límites.
  • La fuente de toda experiencia humana es el cerebro. En la vida actual pocas personas se permiten a si mismas estados de profunda expansión y libertad y a menudo utilizan sus mentes en un porcentaje muy por debajo de su propio potencial. La forma en que podemos diferenciar las funciones superiores e inferiores de la mente es a través de las sensaciones del cuerpo y las emociones a saber, si son éstas restrictivas o expansivas.
  • Una persona que está sintonizando una actividad cerebral baja, a menudo percibe sentimientos de estar atrapado, enojo, emociones negativas, depresión, angustia y stress. una persona que sintoniza con las funciones superiores del cerebro siente libertad, creatividad, accede a los recursos de su inteligencia, es creativa y amorosa.
  • La paz interior que experimenta no es un sub-producto de una cambio o acomodamiento en su entorno sinó que es consecuencia de una mayor perspectiva de su conciencia y una más amplia percepción de los hechos que lo circundan.
  • La práctica de mantras y sonidos es el arte de estimular por medio del sonido estas funciones superiores de la mente para sintonizar con los mecanismos que permiten ampliar al conciencia, abrir el corazón y vivir una vida más plena.
  • Existe un factor común a todas las religiones y comunidades espirituales del mundo: la música. la Música une a las personas. cuando un grupo de personas canta al unísono, se crean poderosas vibraciones de sonido que pueden llevar a estados de éxtasis tanto a cantantes como a oyentes.

    Contenidos Específicos:

  • teoría del sonido - el sonido y el universo - cómo se produce el sonido en el cuerpo humano - sonidos audibles e inaudibles - cámaras resonantes del cuerpo humano - sílabas semillas (bija mantras) - la elección de un mantra de acuerdo a las condiciones que se desea trascender - la elección de un mantra de acuerdo a las virtudes que se desea favorecer - claridad y pureza en la intención - las cualidades de las diferentes deidades como factores que operan en nuestra conciencia más allá de la tradición religiosa - mantras a las diferentes deidades - visualizaciones - pranayamas - posturas - el mantra en pregunta y respuesta - mantra kirtan (canto colectivo de mantras en pregunta y respuesta).
  • Mantras de Sonidos Sanadores

    Precio a consultar