Manipulación y Retoque Digital. Niveles: Básico - Avanzado - Especialización

Curso

En Ciudad de Buenos Aires

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Ciudad de buenos aires

  • Horas lectivas

    16h

Que el alumno entienda en profundidad las características fundamentales de una imagen digital y su manipulación, aplicando para ello las diversas técnicas profesionales de retoque y manipualción digital en correcciones cotidianas y complejas. Dirigido a: Curso ideal para personas con conocimientos en Photoshop de nivel medio y alto, o profesionales de la imagen digital: Diseñadores Web. Diseñadores gráficos. Fotógrafos. Directores de Arte

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

Ciudad de Buenos Aires (Buenos Aires)
Ver mapa

inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Plan de estudios

Resumen del programa:

caracteristicas fundamentales de las imagenes digitales: formatos, resolucion, interpolacion, acutancia, profundidad de color y posterizacion. La visualizacion de imagenes en pantalla y tipos de monitores.
.
Interpretacion de histogramas rgb: normales, recortados y posterizados. Modificacion de histogramas en base al rango dinamico del sensor y edicion profesional del brillo y contraste de una imagen. Control local del brillo y contraste y tecnicas de pintura con luz.
.
Selecciones complejas y aplicacion de capas de ajustes locales. Edicion de mascaras y trabajo con canales alfa.
.
Teoria del color aplicada a la edicion de imagenes digitales. La percepcion del color y el trabajo con imagenes digitales. Tecnicas profesionales aplicadas a la correccion e identificacion de dominantes y virados. Aplicacion profesional de las herramientas de color de photoshop en la correccion y manipulacion del color en las imagenes digitales. Trabajo con cartas neutras. Interpretacion de histogramas por canal de color.
.
Automatismos simples y complejos. Imagenes blanco y negro de alta calidad.
.
Tecnicas de toma y edicion de imagenes panoramicas y de recorrido virtual 360. Tecnicas de toma y edicion de imagenes hdr (alto rango dinamico) de 32bit. Imagenes estereoscopicas.
.
Edicion profesional de archivos raw con adobe camera raw.
.
Gestion profesional del color: modelos y modos de color - espacios de trabajo y configuracion de los ajustes de color de photoshop - aplicacion y trabajo con perfiles icc - calibracion de dispositivos. Publicacion de imagenes online y publicacion impresa - preparacion de imagenes de alta calidad.
.
Tecnicas profesionales de retoque digital y fotomontaje de imagenes (en el curso de especializacion se ven tecnicas complejas de terminacion hi-end). Aplicacion de efectos especiales.


Al ser un curso personalizado el programa se adapta al ritmo y conocimientos previso de cada alumno.

Información adicional

Información sobre el precio:

1 persona: 800 pesos 2 personas (solo si son conocidos y deciden tomar el curso juntas): 1400 pesos

Manipulación y Retoque Digital. Niveles: Básico - Avanzado - Especialización

Precio a consultar