Manicuría y Belleza de Pies

Curso

En Capital Federal

$ 501-1000

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Capital federal

  • Duración

    2 Meses

  • Inicio

    Fechas disponibles

Este oficio te permite una salida laboral muy interesante y redituable!***. **Todo lo invertido lo recuperarás rápidamente!. La CLAVE es tener una EXCELENTE CAPACITACIÓN para diferenciarse de la competencia!***. La bibliografía y los materiales que se usan en las clases están incluidos. **Tené presente que además podemos asesorarte en cómo emprender tu negocio. Es decir, el curso incluye también transmitirte toda nuestra experiencia y darte todos nuestros "secretos".***. Dirigido a una alternativa laboral apasionante. La técnica que utilizamos permite darle a las uñas un aspecto totalmente natural. Vos y tus clientas van a estar muy conformes!. Este curso es muy completo, dictado por docentes de primer nivel

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

Capital Federal
Ver mapa
Ciudad de la Paz 1701 3º B, 1426

inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Información relevante sobre el curso

La metodología del curso es la siguiente (se trata de grupos reducidos, no más de 3 o 4 asistentes, es muy personalizado): una clase semanal de 2-3 horas cada una.
El curso regular tiene una duración de 2 (dos) meses, 8 (ocho) clases en principio, con la posibilidad de que se incorporen clases adicionales para el perfeccionamiento en el caso de que se necesite -SERVICIO EXCLUSIVO ÚNICAMENTE PARA ALUMNAS DE NATURAL ESTHETIC-)

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Plan de estudios

Manicuría y belleza de pies. Nuestra misión es capacitar a nuestros alumnos en lograr un resultado óptimo en la utilización de todos los servicios que comercializamos. Un excelente servicio acompañado de un exhaustivo asesoramiento personalizado no tiene límites, como la belleza misma!
Natural Esthetic te brinda todo lo que hay que saber para conservar y mantener al día tu kit de belleza!

Información adicional

Información sobre el precio: Contado, efectivo o depósito bancario

Manicuría y Belleza de Pies

$ 501-1000