Manejo

Autoescuela l-ecole
En Buenos Aires

Precio a consultar
¿Preferís llamar ya al centro?
4795 ... Ver más
Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Buenos aires
Descripción

Nuestro objetivo es formar a futuros conductores, con los conocimientos necesarios para hacerlo con solidez y seguridad, y de esta manera evitar accidentes, logrando un conductor integrado al vehículo y a la vía publica. Para eso contamos con un plantel de instructores altamente capacitados para aprovechar todo el potencial de cada alumno

Información importante
Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
Consultar
Buenos Aires
Av. Maipú 1435 , Buenos Aires, Argentina
Ver mapa

Temario


  • Clases Prácticas:

    - Cada clase práctica tiene una duración de 30 minutos, y se da directamente en el tránsito. A diferencia de un coche común, nuestras unidades están equipadas con doble comando. Esto permite que el alumno esté al volante desde su primer clase y con la tranquilidad de saber que si comete un error, el instructor (altamente capacitado) podrá controlar el vehículo.
    - Al comienzo del curso, estas clases se realizan en calles de bajo tránsito. Luego, y a medida que el alumno progresa en su aprendizaje, se avanza gradualmente hasta llegar a zonas de tránsito mucho más complejo. La cantidad de clases, va a depender de las necesidades de cada persona. En este punto, nuestro claro objetivo es brindar buen servicio y una atención personalizada.
    La enseñanza se organiza en ocho etapas. Si no domina íntegramente una de ellas, es imposible comenzar con la siguiente etapa.
    Es importante remarcar que UNA ETAPA PUEDE OCUPAR MAS DE UNA CLASE Y UNA CLASE, MAS DE UNA ETAPA.
  • Clases Teóricas:

    - El material teórico y señales de tránsito, es entregado a cada alumno en forma gratuita. También podrán acceder a nuestro material visual cuando el alumno así lo requiera.
  • Temas a Desarrollar:

    - Educación Vial
    - Prevención.
    - Manejo defensivo.
    - Concientización.
  • Unidades:

    - Disponemos de unidades 0km equipadas con aire acondicionado y dirección hidráulica. Todos nuestros vehículos se encuentran debidamente asegurados y habilitados para la enseñanza.
    - Todas nuestras unidades son controladas diariamente para el correcto funcionamiento en las clases. Además cuentan con doblecomando y su debida habilitación municipal correspondiente.
  • SEGURO:

    Esta cobertura cubre al alumno, instructor, vehículo y terceros involucrados.

  • Compará este curso con otros similares
    Ver más cursos similares