MANAGER SPA

MANAGER SPA

Descripción

La Escuela de negocios de belleza latinoamericana , su director RODOLFO URREA, es: Miembro de la Day Spa * Miembro docente de la Asociación Latinoamericana de Spa (México) * Miembro docente de la Asociación Argentina de Spa * Miembro docente de la asociación de Cosmetólogas de Colombia * Miembro docente de Aprofest (Colombia) * Miembro Docente de la asociación de masajes de Puerto Rico

excelente 10/10
Llamá y contactá con el centro
58870... Ver más

Cursos destacados

MANAGER SPA
2 opiniones
MANAGER SPA

...del Marketing de belleza y tratamientos en un SPA Contenido del curso: Escenario del Negocio de SPA -El equipo de trabajo -Los obstáculos del responsable del negocio... Aprendé: Dirección de hoteles, Recreación turística...

  • Evento
  • Vicente Lopez
  • 8 horas de clase
Agregar al comparador
Ver más

$ 250
IVA inc.

Opiniones (2)

MANAGER SPA

Z

03/05/2011
Lo mejor Hola!!!! Ya terminé mi curso y aseguro que aquel empresario que decida realizarlo encontrará las herramientas y las novedades imprescindibles para estar actualizado, informado y motivado en esa nueva etapa de crecimiento profesional. Lo recomiendo para aquellas personas que deseen aplicar nuevas tendencias en su grupo de trabajo, que busquen permanecer atentos a nuevas reglamentaciones y que aspiren a permanecer siempre a la vanguardia de la administracion, control y ejecución de procesos gerenciales. Estoy por comenzar un nuevo curso para no salirme de esta alta calidad de gestion. Saludos y buena suerte!!!

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ayudó esta opinión? (0)

MANAGER SPA

Z

08/03/2011
Lo mejor Lo recomendaría especialmente a los dueños, administradores y gerenciadores de centros de estética , relax, hidroterapias...porque está diseñado para ese nivel de grupo humano. Nos invita a recorrer diferentes terapias que seguramente son desconocidas para muchos. (y rentables !!) Aseguro que el mismo es muy útil y no debe faltar el certificado en ningun escritorio del gerente!!! Estoy a disposicion si me quieren que les comente mi experiencia!!!
El centro está orientado a establecer las pautas, a despejar dudas, a encaminar el proyecto y a dar un cierre útil y dinámico a las expectativas empresariales. Es de un alto nivel educativo. Se proyecta como un centro que ofrece herramientas actualizadas y reales para competir en esta nueva etapa en donde las personas con stress necesitan ser captadas por este mercado en plena expansión pero en muchos sectores con deficiencias.


A mejorar Lo que menos me gustó es que fallé como responsable alumna para responder las tareas en tiempo y forma porque tengo en plena construcción el Spa !!!! Se nota que me encaminó bien el curso no? Gracias!

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ayudó esta opinión? (0)

Profesores

RODOLFO URREA
RODOLFO URREA
Director de la Escuela

Administración de empresas Psicólogo Social Master en Marketing Reingenieria Enpresarial * Autor de los libros Marketing de Salon de belleza, Secretos de un Salón, Desarrollo y Gerenciamiento de un Spa, * Marketing de Estética y el manual de las manuales costumbres en un Salón de peluquería * Mentor del Programa de Marketing para Salón (PMS) * Asesor de 1123 Spa y Salones de belleza