Management

Idea
En Capital Federal

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  • Curso
  • Capital federal
  • 80 horas de clase
Descripción

Desarrollar una visión más amplia del negocio que los ayude a comprender el funcionamiento de la “operación en red” de la Empresa y las responsabilidades de su rol. Lograr una comprensión global de los procesos e interpretación de datos; que les facilite la toma de decisiones, el control de gestión y la introducción de mejoras.
Dirigido a: Directores de área, gerentes y ejecutivos que deseen optimizar su performance a través del desarrollo de un criterio actual para la toma de decisiones y el uso de herramientas profesionales de gestión que soporten adecuadamente las definiciones que se asuman. Profesionales de la Compañía que hayan sido recientemente promocionados a funciones gerenciales

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Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

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Capital Federal
Moreno 1850, Buenos Aires, Argentina
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Temario

Introducción
Uno de los mayores desafíos organizacionales es la necesidad de contar con cuadros gerenciales que asuman decisiones alineadas a resultados rentables ante las múltiples exigencias del contexto. Las demandas de respuestas de este contexto son siempre urgentes. Superan en general las posibilidades empresarias de formar, planificada y sistemáticamente, a quienes toman decisiones en las competencias necesarias para poder hacerlo. La práctica empresarial en nuestro país se caracteriza por decisiones de promoción hacia posiciones gerenciales basadas más en cuestiones de expertice técnica que en habilidades relacionadas con una gestión adecuada del negocio, la asunción de riesgos controlables y la conducción de personas hacia el logro de objetivos.

El PFG en Management se orienta a colaborar estrechamente con las empresas en esta necesidad de formación. Su propósito central es focalizar un proceso sistemático de capacitación y desarrollo, personal y profesional, que transfiera a los participantes el aprendizaje de criterios y herramientas relacionados con las competencias clave para comprender el negocio empresario, asumir decisiones en contextos de incertidumbre, optimizar la operación del negocio y conducir a equipos de personas para que se encaucen detrás de los lineamientos definidos.

Principales Contenidos

La Estrategia del Negocio
Identificar, analizar y evaluar adecuadamente las variables económicas, financieras y de comercialización que impactan en la toma de decisiones.
La Operación del Negocio
Diseñar planes de acción para trabajar sobre el análisis y revisión de los procesos clave y seleccionar los
recursos para llevar a la práctica mejoras sustanciales.
La Gestión de las Personas
Realizar una adecuada gestión del desempeño de los equipos de trabajo: asignación de funciones y tareas, delegación, control y evaluación de resultados.
El Desarrollo de las Personas
Implementar un liderazgo efectivo como medio clave para formar, alinear y generar valor agregado en las acciones de los equipos de trabajo.
Metodología de trabajo

La dinámica de trabajo del participante durante su formación, se realizará en base a la integración de dos dimensiones:
Dimensión grupal: Se contará con la coordinación de instructores / especialistas que combinan capacidad docente y trayectoria empresarial. Los mismos acompañan a los participantes en todas las instamcias de formación y mantienen contacto con ellos vía e -mail.

Dimensión indivual:Se desarrollan agendas personales que consisten en un registro sitemático de la evolución del propio aprendizaje en relación a todas las instancias del Programa u otras acciones individuales de formación.
Haciendo eje en su propio desarrollo de carrera, contará con un espacio individual y privado para definir junto con un tutor la propia agenda de desafíos profesionales y vincularla con lo aprendido en IDEA.
Importante:

- El cierre de inscripciones y el pago de la matrícula vencen 72 horas antes del inicio de la actividad.
- Pago para el ingreso al programa deberá estar acreditado el pago antes de la fecha de inicio.
- La cancelación de inscripciones será admitida hasta 72 horas antes del comienzo del curso. Se podrá acreditar el monto a cuenta de futuras actividades por el lapso de un año.
- En caso de imposibilidad de asistir se podrá designar a un reemplazante.
- La realización de la actividad queda sujeta a la conformación de un grupo mínimo de participantes. IDEA se reserva el derecho de cancelar el curso hasta 24 horas antes de su inicio.

Información adicional

Información sobre el precio: empresa socias de IDEA $5.100 No socios $6.350 (incluye material de clases, coffee-break y certificado de asistencia).

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