Maestro en Danza Clasica - Profesor en Danza Clasica

Ulanova
En Ezeiza

Precio a consultar
¿Preferís llamar ya al centro?
4232-... Ver más
Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Ezeiza
Descripción

Se te forma como bailarin, y tambien como docente.
Dirigido a: Va dirigido a niños y adultos, con o sin base previa. Podes tener clases para niños y niñas desde 3 años (Baby Dance), hasta la preparación de bailarines en Repertorio. Excelente nivel de profesores

Información importante
Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
Consultar
Ezeiza
Caseros 20 (Esquina French 400), Buenos Aires, Argentina
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

No hay requisitos previos...

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Temario

Nuestros principios…
Ulanova nace en 1985, en la localidad de Unión Ferroviaria –hoy Partido de Ezeiza-, como CENTRO DANCISTICO ULANOVA, y se regulariza con su registro en el Ministerio de Educación y Justicia de la Nación, Superintendencia Nacional de la Enseñanza Privada, en el año 1986, bajo el Nro. 610/86.
En el año 2005, abre su nueva sede en la localidad de Ezeiza, la cual se convierte luego en su sede central.
Su Directora Institucional es la Profesora Susana Pan, quien tuvo en sus inicios, varios cursos a su cargo. El crecimiento del estudio, con la gran cantidad y variedad de cursos y horarios, obligó luego a que delegara en distintos profesionales los mismos.
Han egresados gran cantidad de profesores a lo largo de éstos años, los cuales deciden continuar sus carreras en instituciones de nivel y terciario oficiales (como el I.U.N.A. etc.) o se desempeñan en importantes compañías de danza o ballet, o a ejercer su profesión de docentes. Siempre que lo deseen, tienen un espacio para dictar sus clases en Ulanova, o alguno de sus estudios adheridos.

Ulanova hoy…
Es uno de los estudios más importantes de zona sur, y tal vez el mas completo en cuanto a cursos e instalaciones adecuadas para la actividad.
En cuanto a sus instalaciones, al ingresar tenemos la recepción, donde siempre hay personal destinado a la información, y control de ingreso y egreso de alumnos, lo que da principalmente a los padres, un importante grado de tranquilidad.
Luego se tiene acceso a la sala de espera, con loockers para el alumnado, y un vidriado que permite ver las clases en una de las salas.
En la planta baja se encuentran los vestuarios y duchas para el alumnado y profesores.
Cuenta con tres salas de ensayo, todas espejadas y con barras fijas y móviles. Cada una de ellas con distinto tipo de piso: rígido, parquet, y madera con cámara de aire. Además piso de goma encastrable para el salón que lo necesite.
Encontramos también una sala de pilates, con reformer, para el uso de bailarines y público en general.
Se destaca que la totalidad de las salas cuentan con ventanas al exterior, lo que permite la adecuada ventilación de las mismas.
Todo el estudio, cuenta con sistema de cámaras y monitereo (video y audio). Las clases son chequeadas periódicamente por la dirección del estudio via internet, lo cual tiende al mejor desenvolvimiento de las mismas, sin que un control por parte de la dirección, genere interrumpir las clases.
En cuanto a los cursos, cuenta con una gran variedad, y la ventaja de que si no está el curso que el cliente necesita, con un mínimo de cuatro alumnos, se habilita el mismo a un costo muy accesible. Los mismos están a cargo de excelentes profesionales, cuyos currículum pueden consultarse en la recepción del Estudio.
Ulanova, tiene sus puertas abiertas de Enero a Diciembre, y espera su pronta visita.

Información adicional

Información sobre el precio: Efectivo o Tarjeta de Crédito-Debito

Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares