Maestría

En villa gesell

$ 750 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Maestría

  • Lugar

    Villa gesell

  • Horas lectivas

    6h

En el Nivel de Maestría Docente, se incorpora el símbolo máster y se aprende a realizar las sintonizaciones para iniciar a las personas en todos los niveles, incluso en el de maestría docente. Se establecen los contenidos mínimos para dictar cursos correspondientes a cada nivel, así como los principios éticos que deben regir al Maestro de Reiki. Se incursióna sobre las diferentes maneras de organizar los cursos. Se realiza una revisión de las técnicas utilizadas en cada uno de los niveles, que son aquellas que necesariamente deberá trasmitir a sus alumnos y se plantean las dudas e inquietud. Dirigido a: Va dirigido a todas las las personas que hallan realizado los 3 niveles de reiki

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

villa gesell (Buenos Aires)
Ver mapa
Miramar E/ 33 y 34, 7165

inicio

Consultar

Información relevante sobre el curso

1º 2º y 3º nivel de Reiki Usui tibetano

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Plan de estudios

Este curso tiene incluida la estadia en mar azul villa gesell 2 dias y 1 noche.

el sistema usui de sanacion natural, se enseña actualmente en 3 niveles y maestria ( 1º nivel – 2º nivel – 3º nivel o maestría personal y maestria docente).
En cada uno de ellos, el maestro de reiki realiza una sintonización, a fin de abrir los canales de reiki y habilitar los símbolos correspondientes. Al completar estos tres niveles, la persona podrá elegir ser maestro de reiki, si es su deseo iniciar a otros en el camino de reiki cursando el 4º nivel o maestría docente.

que se aprende en cada nivel:

1º nivel

se enseñan los conceptos básicos del reiki, la historia de esta técnica y sus principios. Asimismo el alumno estará en condiciones de realizar el tratamiento integral de reiki y así como el autotratamiento, tratamiento en los 7 principales chacras, meditación gassho, podrá también la persona que acceda al primer nivel de reiki aplicarlo a animales plantas y objetos.

2º nivel

se introduce en este nivel la utilización de 4 símbolos, los símbolos de reiki son herramientas por la cuales se facilita y mejora la eficacia de los tratamientos de reiki.
Permite al alumno el trabajo con energía de más alta vibración. A grandes rasgos podemos decir que con el símbolos 1 se permite la potenciación de la energía y el trabajo sobre el cuerpo físico de la persona. Con el símbolo 2 se trata el aspecto mental y emocional. El símbolo 3 es el símbolo que permite el envió de reiki a distancia, así como su utilización ayuda en el tratamiento de problemas del pasado y la sanación del karma.
El envió de reiki a distancia puede tener lugar respecto de personas, o de uno mismo, estar dirigido a situaciones del pasado, presente o futuro, a lugares, objetos, metas a lograr, etc.
El 4º símbolo es utilizado en combinación con los símbolos 1 y 3 para la limpieza y armonización de ambientes.
Se aprende a realizar la armonización y desbloqueo de energías negativas en ambientes interiores y exteriores.
El segundo nivel, completa lo iniciado en el primero, permitiendo la libertad de usar la energía reiki sin limites de tiempo o espacio.

3º nivel

es la maestría personal. Aquí se completa el sistema usui de armonización y sanación natural con la incorporación de dos símbolos: uno de ellos, es el símbolo de la plenitud del ser, favorece el trabajo en el aspecto espiritual y permite la permanencia de los efectos de reiki por mayor lapso de tiempo. El otro símbolo se utiliza para la alineación de los chacras.
Se aprenderá en esta oportunidad la utilización de los símbolos como mantras, así como la meditación con los símbolos de reiki y las técnicas de cirugía o sanación etérica y sintonización de sanación.
Con esta sintonización no se inicia a los demás en reiki, pero si se logra una apertura y armonización mas profunda, de manera similar a como la realizan los maestros de reiki. También se enseña la técnica reijú en dos variantes de la misma.
Por otra parte, se enseña a trabajar con la ayuda de cristales de cuarzo, su limpieza y carga, para poder conformar una red de reiki que envié reiki a distancia a distintas personas, metas, situaciones, lugares, etc. En forma permanente. Se profundiza en los aspectos espirituales de reiki y se enseña a usar los símbolos con colores y asociados a la sabiduría, amor y compasión, objetivo último del método creado por el dr. Usui

maestría reiki usui tibetano


en el nivel de maestría docente, se incorpora el símbolo master y se aprende a realizar las sintonizaciones para iniciar a las personas en todos los niveles, incluso en el de maestría docente.
Se establecen los contenidos mínimos para dictar cursos correspondientes a cada nivel, así como los principios éticos que deben regir al maestro de reiki.
Se incursióna sobre las diferentes maneras de organizar los cursos. Se realiza una revisión de las técnicas utilizadas en cada uno de los niveles, que son aquellas que necesariamente deberá trasmitir a sus alumnos y se plantean las dudas e inquietudes que el nuevo maestro posea respecto a la actividad docente que en adelante va a desarrollar.

Información adicional

Información sobre el precio: Este Precio Lleva Incluido La Certificación De La Alianza Argentina De Maestros De Reiki
Prácticas: no
Convalidaciones: Alianza Argentina de maestros de reiki
Alumnos por clase: 300
Persona de contacto: DANIEL SANTA CRUZ 01152580289

Maestria de Reiki Usui Tibetano

$ 750 IVA inc.