Maestría En Red: Procesos Locales De Innovación Y Desarrollo Rural

Universidad Nacional del Sur

Maestría

En Bahía Blanca

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Maestría

  • Lugar

    Bahía blanca

Formar profesionales con una visión crítica y brindar herramientas operacionales para las transformaciones en los territorios rurales, facilitando la articulación entre la acción colectiva (sociedad civil) y la acción pública

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

Bahía Blanca (Buenos Aires)
Ver mapa
Avenida Colón 80, 8000FTN

inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Plan de estudios



Objetivos Formar profesionales con una visión crítica y brindar herramientas operacionales para las transformaciones en los territorios rurales, facilitando la articulación entre la acción colectiva (sociedad civil) y la acción pública.



Modalidades La Maestría PLIDER, compartida entre tres universidades, está organizada en red, y se dicta en cada una de sus sedes con el mismo programa y cuerpo de profesores. Durante los años 2007 y 2008 funcionó en la Universidad Nacional de La Plata y en la Universidad Nacional de Mar del Plata. El día 13/04/2009 se abrirá el tercer ciclo en la Universidad Nacional del Sur.
. Aprobada por la Facultad de Ciencias Agrarias y Forestales de la Universidad Nacional de la Plata Resolución Nº175 del 18/05/2006 (expediente 200-1855/06).
Aprobada por la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad de Mar del Plata Resolución 20341 de 22/08/2006.
. Aprobada por la Universidad Nacional del Sur Resolución 11/07 de la Asamblea Universitaria Carta Acuerdo firmada entre las cuatro unidades académicas el 8 de mayo de 2006.
Acreditada por la CONEAU
Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología de la Nación, Universidad Nacional del la Plata, Universidad Nacional de Mar del Plata y Universidad Nacional del Sur (en trámite).

Ver más información sobre la carrera...

Maestría En Red: Procesos Locales De Innovación Y Desarrollo Rural

Precio a consultar