Maestría en comunicación e imagen institucional

Maestría

En Mar del Plata

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Maestría

  • Lugar

    Mar del plata

  • Inicio

    Fechas disponibles

Analizar relaciones comunicacionales en ámbitos institucionales teniendo en cuenta los procesos culturales, políticos y económicos de su constitución.
Estudiar las perspectivas teóricas que han permitido dar respuestas a los interrogantes acerca de la comunicación en organizaciones.
Promover la comprensión de los procesos históricos y culturales presentes en la validación de las representaciones legitimables en el orden de formaciones disímiles como partidos políticos, instituciones, organizaciones empresariales , etc).
Estimular la creatividad en materia de imagen corporativa.
Desarrollar metodologías de investigación y capacitar para la planificación y realización de proyectos de comunicación institucional.
Entrenar en la producción de estudios sobre Opinión Pública y el llamado marketing político.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

Mar del Plata (Buenos Aires)
Ver mapa
Olavarria 2464 B7600ELH - Mar del Plata - (Buenos Aires)

inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Información relevante sobre el curso

1- egresados de la Universidad CAECE con título de grado.
2- egresados de otras Universidades Nacionales o extranjeras, estatales o privadas que acrediten título universitario y estudios complementarios, que a juicio del Consejo Superior, garanticen la formación necesaria para realizar estudios de Maestría en la especialidad elegida.

Todos deberán realizar una entrevista de admisión con el Consejo Académico de la Maestría o con las personas que éste designe.
RÉGIMEN DE EVALUACIÓN, INVESTIGACIÓN Y PROMOCIÓN
La evaluación se efectuará por materia, mediante la realización de trabajos prácticos según el criterio del profesor y un examen final de carácter individual. En el curso de la maestría se realizarán trabajos de investigación.

Magíster en Comunicación e Imagen Institucional
En colaboración con la Fundación Walter Benjamin
Carrera creada por Resolución del Rectorado de la Universidad N° 389/99, de fecha 20/7/99.
Validez Nacional otorgada por el Ministerio de Educación en expediente N° 1668/99, de fecha 07/12/99.
Acreditación Coneau: Resolución CONEAU N°705 del 13/10/10
Títulos con Validez Nacional y Reconocimiento Oficial

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Comunicación
  • Branding
  • Creatividad
  • Comunicación externa
  • Campaña publicitaria
  • Estrategia de Medios
  • Estrategia de publicidad
  • Público objetivo
  • Posicionamiento
  • Marcas
  • Estrategia

Plan de estudios

AÑO

PRIMER CUATRIMESTRE

SEGUNDO CUATRIMESTRE

  • Teorías de la Comunicación Humana
  • Comunicación y Culturas
  • Un curso a elegir entre:- Teoría Antropológica Contemporánea- Análisis Institucional
  • Historia de las Instituciones
  • Taller de Comunicación para las Organizaciones
  • Teorías de la Subjetividad

  • Metodología
  • Evaluación de proyectos comunicacionales
  • Seminarios a elegir :"· De autor ( Foucault, Freud, Heller, etc)
    · Comunicación Política
    · Tecnología y transformaciones urbanas
    · Comunicación y salud
    · Comunicación y Educación
    · Semiótica de la imagen
    · Economía de las Comunicaciones"
  • Organización y administración de Instituciones
  • Análisis de las Formas Contemporáneas
  • Seminarios a elegir :"· De autor ( Foucault, Freud, Heller, etc)
    · Comunicación Política
    · Tecnología y transformaciones urbanas
    · Comunicación y salud
    · Comunicación y Educación
    · Semiótica de la imagen
    · Economía de las Comunicaciones"

Maestría en comunicación e imagen institucional

Precio a consultar