M-commerce: Negocios Electrónicos en Dispositivos Móviles

BES La Salle - Universitat Ramon Llull
Online

600 € - ($ 10.235)
Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
  • Duración:
    42 Días
Descripción

Al acabar este curso, serás capaz de: Evaluar diferentes opciones de diseño asociadas al desarrollo, implementación y mantenimiento de servicios móviles. Diseñar soluciones que se enfrenten a retos de usabilidad asociados al uso de dispositivos móviles, como el teléfono móvil. Esto incluye la habilidad de seleccionar diferentes modos. Dirigido a todos aquellos profesionales que quieran o vayan a desarrollar actividades de comercio electrónico: Responsables y Técnicos de Tecnologías de la Información y Comunicación, personal I+D, Ingenieros, Responsables de Marketing, Profesionales de diferentes sectores de actividad tales como Administración Pública, Telecomunicaciones, Informática, Banca, Aseguradoras, Consultoría Tecnológica, Farmacéuticas,

Información importante

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Dirigido a todos aquellos profesionales que quieran o vayan a desarrollar actividades de comercio electrónico: Responsables y Técnicos de Tecnologías de la Información y Comunicación, personal I+D, Ingenieros, Responsables de Marketing, Profesionales de diferentes sectores de actividad tales como Administración Pública, Telecomunicaciones,...

Temario

Diseñarás y desarrollarás una solución de asistencia móvil en viaje para una autoridad pública de transportes.
Aprenderás a evaluar las diferentes opciones de diseño asociadas al desarrollo, uso y mantenimiento de servicios móviles. También evaluarás aquéllas asociadas al diseño de soluciones móviles dirigidas a solventar los retos de usabilidad de dispositivos móviles alcanzando un acuerdo entre la funcionalidad que ofrecen y la capacidad de llegar a un amplio abanico de dispositivos de acceso móvil.
Deberás considerar qué oportunidades de ingreso presenta esto para la autoridad de tránsito y hacer recomendaciones sobre cómo monetizar esta nueva aplicación.


El programa utiliza un enfoque Learn-by-Doing en el que los alumnos adoptan un papel de consultores tecnológicos y desarrollan un proyecto en un entorno real del sector del transporte.


Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares