Logística y Canales a Distancia

E-Training Formación y Desarrollo SL
A Distancia

Precio a consultar
¿Preferís llamar ya al centro?
00 34... Ver más
Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • A distancia
  • 40 horas de dedicación
Descripción

El curso permitirá obtener una visión de las Funciones y objetivos de la distribución; conocer la dinámica de los canales de distribución. Estar al tanto del procesamiento de pedidos; almacenamiento, inventario y transporte

Información importante

Opiniones

L

21/02/2012
Lo mejor Es un curso que repasa aspectos básicos de la logística y la distribución. Sirve como una visión inicial del estudio de ambas disciplinas, aunque no profundiza mucho sobre ningún aspecto.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ayudó esta opinión? (0)

Temario

Descripción:

La logística empresarial cubre la gestión y la planificación de las actividades de los departamentos de compras, producción, transporte, almacenaje, manutención y distribución.
La gestión del transporte y la distribución es requisito indispensable para la comercialización a nivel mundial. La demanda del cliente es cada vez mayor y más exigente, por ello es necesario conocer ventajas y aplicar conocimientos actualizados.
El análisis de los distintos canales de distribución otorga un conocimiento completo de las posibles mejoras aplicables a las tareas profesionales y conducen a una mejor gestión.

e-fyd FORMACION:

En e-Training Formación y Desarrollo prestamos especial atención a cada detalle de las fases de producción. Contamos con un amplio catálogo de cursos en diversas áreas creados por profesionales bajo estándares de calidad.

Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares