Curso

A Distancia

más de $ 9000

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Nivel

    Nivel iniciación

  • Metodología

    A distancia

  • Duración

    4 Meses

  • Inicio

    Fechas disponibles

La duración del curso depende exclusivamente de : los resultados alcanzados y eso tiene relación con varios factores: nivel cultural, dedicación, cantidad de objetivos, plazos que le destinás a cada uno de ellos, actitud de cambio, condiciones naturales para lograr lo antes posibles esos cambios, etc. Nuestro trabajo es artesanal. ¡Buscamos cambios y no sólo conocimientos teóricos!. Necesitamos saber que días y hora son los ideales para mantener una charla vía Internet. Dirigido a todos aquellos que busquen mejorar su expresión oral y llegar a una comunicación efectiva y seductora

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

A distancia

inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Información relevante sobre el curso

Los días y horarios de la cursada son a convenir. Las disponibilidades son amplias: de lunes a sábados desde las 9.00 hasta las 19.00 hs. En los "Cursos de Locución a Distancia" necesitamos conectarnos por Internet en horario a designar previamente para que conozcas nuestra metodología de trabajo y la calidad de voz de cada lado. Son cursos de perfeccionamiento, por lo tanto no se pueden otorgar título sino certificados o constancias de los mismos. Comprobamos que el software que mejor funciona es el de Skype.

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Comunicación efectiva
  • Comunicación
  • Audiovisual
  • Periodismo
  • Locucion

Profesores

Lic.  Manuel Jácome

Lic. Manuel Jácome

deocente

Lourdes  Chimentón

Lourdes Chimentón

docente

Plan de estudios

El trabajo propuesto permite ejercitar todas las herramientas necesarias para entrenar adecuadamente la voz y usar las técnicas para interpretar con éxito los géneros orales como la locución informativa, la locución publicitaria, la lectura coloquial, el relato, la improvisación y la conducción.
La temática de los cursos está en función de tus objetivos personales, lo que implica un seguimiento personalizado y una adecuación de días y cantidad de horas de acuerdo con la necesidad de cada asistente .
Estos cursos están dictados por docentes acreditados en Institutos Oficiales Educativos Terciarios de Comunicación y Periodismo, Locutores Nacionales egresados del ISER y Licenciados en Comunicación Audiovisual .

Locución a Distancia

más de $ 9000