Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE

Live & Learn: It's never 2 late 2 learn

Udemy
Online
12 opiniones

Gratuito

Información importante

  • Curso
  • Online
Descripción

El centro Udemy presenta el siguiente programa con el objetivo de mejorar vuestras competencias y ayudaros a alcanzar vuestros objetivos. En este curso podréis ver diferentes módulos y adquirir nuevos conocimientos sobre las diferentes temáticas propuestas. Inscribiros para poder acceder a las materias siguientes.

Información importante
Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación

Online

Opiniones

A

18/02/2016
Lo mejor Un curso muy interesante. He adquirido muchos conocimientos y he consolidado otros que ya tenía. Muy útil y asequible.

A mejorar Nada

Curso realizado: Febrero 2016 | Recomendarías este centro? Sí.
S

19/11/2015
Lo mejor Lo mejor es la metodología online para todos aquellos que por horarios no pueden asistir a un curso presencial.

A mejorar Nada

Curso realizado: Noviembre 2015 | Recomendarías este centro? Sí.
A

11/12/2015
Lo mejor Estoy muy feliz por haber realizado este curso. Muchas gracias

A mejorar Todo bien

Curso realizado: Diciembre 2015 | Recomendarías este centro? Sí.

¿Qué aprendés en este curso?

Inglés
English
IDIOMA
Estudiar inglés

Temario

Algunos de vosotros ya conocéis mis cursos de idiomas. Mi nombre es Ana y soy profesora de idiomas por videoconferencia, además de estudiante de chino.

Fruto de mi experiencia como profesora de inglés me he dado cuenta de que, a pesar de que mis alumnos se encuentren en muy distintos lugares de la geografía mundial, tienen en común un punto de partida para enfrentarse al idioma, ya que todos hablan español.

Por eso, es muy habitual que mis alumnos me planteen con frecuencia las mismas preguntas. Y para tratar de resolver esas dudas frecuentes creé mi blog que ofrece información gratuita muy valiosa para todos los estudiantes de idiomas.

Unas de las entradas más comunes del blog son las tituladas "5 common mistakes". Hoy en este curso vamos un paso más allá y recopilo para vosotros y en forma de video "25 common mistakes". Espero que os resulten de gran utilidad.