Liderazgo Transformador

Clave de Vida
En San Telmo

Precio a consultar
¿Preferís llamar ya al centro?
4300-... Ver más
Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Taller
  • San telmo
Descripción


Dirigido a: orientado a todos los Dirigentes que estén interesados en el mejoramiento constante de sus actividades y de las organizaciones en las que se desarrollan. Todas aquellas personas que desarrollen funciones directivas. Todos aquellos que en forma autónoma dirijan una estrategia de desarrollo individual. Todos aquellos que por razones de crecimiento o destino se ven enfrentados con situaciones cambiantes de difícil gobierno. Todos los que necesiten planificar u organizar recursos

Información importante
Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
Consultar
San Telmo
México 750 - Dpto. 29 , Pasaje Santa Marina, Buenos Aires, Argentina
Ver mapa

Temario

Objetivos
Este programa se basa en proporcionar herramientas que nos permitan acceder a:

  • Darnos cuenta de la capacidad en la reformulación de estrategias personales, de organización, comunitarios y sociales.

  • Revalorar un sano esquema de prioridades enriquecedoras, convirtiendo los peligros en oportunidades creativas o de crecimiento.

  • Nos conecta con nuestra energía creadora, con nuestros talentos y nuestras debilidades.

  • Nos asegura un camino de fortalecimiento individual y del grupo.

  • Una visión trascendente de los hechos que orienta y da sentido a la más sencilla de nuestras acciones cotidianas.

    Temario
    1.NUEVOS ESCENARIOS DEL LIDERAZGO: ¿Liderar o ser liderado?. La más acuciante paradoja del líder moderno.
    2.DESARROLLO DEL PROPIO POTENCIAL: Verán que dentro de cada uno existen capacidades ocultas para la solución de problemas.
    3.RECREACION DEL SENTIDO Y LA VISION: Viejos vinos en nuevos odres. La conciliación de muchos términos de la sabiduría tradicional con lo más actualizado de la ciencia.
    Durante el segundo módulo se vivenciarán los siguientes aspectos:
    1.EL COMPROMISO SOCIAL DEL NUEVO LIDERAZGO: Aprendiendo a pensar globalmente y a actuar localmente. Desarrollo de los recursos comunitarios por parte del líder.
    2.DESARROLLO Y ADMINISTRACION DE LA IMAGEN: Claves para el desarrollo y administración de una imagen.
    3.DESARROLLO GRUPAL: Todos trabajamos con personas. Multiplicar su armonía es asunto nuestro pero particularmente suyo. Su grupo es Ud. mismo en muchos lugares o tareas.
    4.CREATIVIDAD: La vía genuina para la creación de valor y el valor de crear.
    5.CAMBIO CULTURAL: Usted se convertirá en una persona que se sumará a los cambios con la naturalidad de quien está convencido. Lo único seguro es que todo cambia.
    6.LA MENTE DEL ESTRATEGA: Cómo hacer las cosas bien, en el momento oportuno, con las personas adecuadas y con un propósito de valor. Cómo hacerlo una vez, y otra vez y otra ...
    DINAMICA:
    Está basada en actividades de carácter grupal con alto nivel de participación entre sus integrantes. Se utiliza un rico archivo de material audiovisual y se proporcionará abundante material bibliográfico. Durante el desarrollo del Taller se formarán grupos que serán asistidos por facilitadores profesionales. Permitirán una comprensión clara e incentivarán a los participantes al logro de metas increíblemente superadoras.
    Están previstos, simulaciones de casos y por supuesto ejercicios de "Alto Impacto", de tal manera que el enfoque didáctico tenga tal peso vivencial que se diluyan las barreras teoría/práctica o curso/realidad.
    El clima de esta Actividad está sintonizado en términos de amenidad, excelencia académica y profundo respeto por la persona.

  • Compará este curso con otros similares
    Ver más cursos similares