Liderazgo Personal

Escuela de liderazgo
A Distancia

Precio a consultar
¿Querés hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso
Metodología A distancia
Duración Flexible
  • Curso
  • A distancia
  • Duración:
    Flexible
Descripción

Con este curso usted aprenderá a ser un ser que hace del mundo un lugar mejor arrojando desde si mismo su luz al mencionado mundo

Temario

Presentación

La Escuela de Liderazgo Filosófico fue fundada con la finalidad de ofrecer cursos de estudio a distancia en diferentes disciplinas.

• Módulo 1: Curso de Liderazgo Personal

El mencionado curso fue diseñado para ayudar a las personas a lograr mejores y mas significativos resultados en sus vidas individuales y cotidianas. Entre las áreas que aspira a mejorar el mencionado curso encontramos el trabajo, la familia, las relaciones, el bienestar, el conocimiento de si mismo, etc.


A través del mismo se aprenderá a lograr la excelencia en el manejo de la propia vida y de todas las actividades relacionadas con la misma entre las que encontramos a las actividades laborales, a las relaciones inter personales, a las relaciones familiares, etc.


Si se decide a tomar el mencionado curso de maestría y liderazgo personal usted aprenderá a lograr mayor felicidad y plenitud en sus actividades cotidianas, aprenderá a brindarle un sentido y una orientación de excelencia y grandeza a su vida y aprenderá a manifestar a través de todas las actividades que realice la grandeza inherente a todo ser humano.

En definitiva, con este curso usted aprenderá a ser un ser que hace del mundo un lugar mejor arrojando desde si mismo su luz al mencionado mundo.


Usuarios que se interesaron por este curso también se interesaron por...
Ver más cursos similares