Liderazgo emocional: optimizando nuestra gestión
Curso
En Rosario
Descripción
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Tipología
Curso
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Lugar
Rosario
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Duración
1 Mes
Desarrollar habilidades de inteligencia emocional a su gestión. Control y manejo de las emociones. Lograr mejoras continuas en su gestión, labor, profesión o productividad. Crear un ambiente adecuado de trabajo. Aprender a mantener un adecuado clima organizacional. Desarrollo y crecimiento personal. Dirigido a quienes quieran promocionar un producto, servicio, negocio, evento y otros. A quienes estén proyectando su negocio. A quienes quieren incrementar sus ventas. A quienes desean generar ingresos desarrollando su habilidad, conocimiento. A quienes quieran generar ingresos adicionales. Emprendedores. Empresarios. Comerciantes. Vendedores. Distribuidores. Asesores comerciales. Representantes de productos y/o servicios. Profesionales. Docentes. Pymes. Pequeñas y medianas empresas. Estudiantes
Información importante
Documentos
- CV completo del docente
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
inicio
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Información relevante sobre el curso
ninguno
Opiniones
Profesores
Psic. Mónica Martínez
Docente
Psicóloga, Universidad Pontificia Bolivariana, Medellín, Colombia. Diplomado Tutores de empresas, Universidad Pontificia Bolivariana, Medellín, Colombia. Auditora Interna de Calidad ISO 9001, Polikem Ltda. y Casdiquim Ltda., Medellín. Diplomado Recursos Humanos, Universidad Abierta Interamericana, Rosario, Argentina. Responsable de Recursos Humanos en importantes entidades de la ciudad de Rosario. Coaching Ontologico
Plan de estudios
Introducción a la Inteligencia Emocional:
• Qué son las emociones? Para que sirven?
• La mente emocional y la mente racional.
• Concepto de Inteligencia Emocional.
Desarrollo de la inteligencia Emocional
• Conciencia de uno mismo
• Autorregulación
• Motivación
• Empatía
• Habilidades sociales
Componentes de la Inteligencia Emocional
• Autoconcepto y herramientas para desarrollarlo.
• Control de emociones.
Componentes de la Inteligencia Emocional
• La automotivación.
• Uso de la inteligencia emocional en nuestro trabajo.
El valor emocional en nuestro entorno y relaciones efectivas
• Banco emocional
• Comunicación Efectiva
• Asertividad
Información adicional
Persona de contacto: Julieta Giral
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