Licenciatura en Comercialización (a Distancia)

Universidad Católica de Salta
A Distancia

Precio a consultar
¿Preferís llamar ya al centro?
(0387... Ver más
Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • A distancia
  • Duración:
    4 Años
Descripción

La Universidad Católica de Salta es un centro de Altos Estudios y no tiene ningún fin lucrativo. Se sitúa en la corriente cultural occidental y cristiana -en cuyos valores se enraíza la tradición de la nacionalidad argentina, su concepción de Dios, del hombre y del universo- y refleja el mensaje cristiano, tal como lo enseña la Iglesia Católica Apostólica Romana.

Información importante

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Temario

Desempeñar y dirigir tareas de comercialización en emprendimientos de tipo económico, industrial o comercial. Realizar y dirigir tareas de búsqueda y procesamiento de datos e investigación de mercados Diseñar estrategias competitivas de productos y de precios. Planificar ventas de empresas o emprendimientos comerciales, supervisando la publicidad correspondiente. Dirigir, diseñar y ejecutar planes de distribución de productos comercializables. Organizar tareas de comercialización internacional estudiando las condiciones de los mercados y las estrategias correspondientes. Realizar análisis, estudios y proyectos sobre oportunidad o conveniencia de mercado para exportación e importación. Efectuar asesoramiento específico sobre mercados, productos y servicios a las representaciones diplomáticas argentinas en el exterior o embajadas extranjeras acreditadas ante la República. Realizar estudios y proyectos de promoción y políticas industriales, mineras, agropecuarias, comerciales, energéticas, de transporte y de infraestructura en sus aspectos y posibilidades de comercialización. Efectuar análisis, estudios y estrategias sobre desarrollo y lanzamiento o discontinuación de productos y servicios. Realizar análisis y estudios referentes a las políticas y métodos de comercialización de productos y servicios. Efectuar análisis y estudios sobre la estructura de costos de comercialización de productos y servicios. Realizar análisis y estudios referentes a políticas y fijación de precios de productos y servicios. Realizar análisis y estudios referentes a publicidad, promoción y desarrollo de canales de distribución de productos y servicios así como las estrategias y políticas correspondientes. Realizar peritajes en cuestiones de comercialización de todos los fueros en el orden judicial.

Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares