Licenciatura en Comercialización (a Distancia)

Universidad Católica de Salta
A Distancia

Precio a consultar
¿Preferís llamar ya al centro?
(0387... Ver más
¿Querés hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso
Metodología A distancia
Duración 4 Años
  • Curso
  • A distancia
  • Duración:
    4 Años
Descripción

La Universidad Católica de Salta es un centro de Altos Estudios y no tiene ningún fin lucrativo. Se sitúa en la corriente cultural occidental y cristiana -en cuyos valores se enraíza la tradición de la nacionalidad argentina, su concepción de Dios, del hombre y del universo- y refleja el mensaje cristiano, tal como lo enseña la Iglesia Católica Apostólica Romana.

Información importante

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Temario

Desempeñar y dirigir tareas de comercialización en emprendimientos de tipo económico, industrial o comercial. Realizar y dirigir tareas de búsqueda y procesamiento de datos e investigación de mercados Diseñar estrategias competitivas de productos y de precios. Planificar ventas de empresas o emprendimientos comerciales, supervisando la publicidad correspondiente. Dirigir, diseñar y ejecutar planes de distribución de productos comercializables. Organizar tareas de comercialización internacional estudiando las condiciones de los mercados y las estrategias correspondientes. Realizar análisis, estudios y proyectos sobre oportunidad o conveniencia de mercado para exportación e importación. Efectuar asesoramiento específico sobre mercados, productos y servicios a las representaciones diplomáticas argentinas en el exterior o embajadas extranjeras acreditadas ante la República. Realizar estudios y proyectos de promoción y políticas industriales, mineras, agropecuarias, comerciales, energéticas, de transporte y de infraestructura en sus aspectos y posibilidades de comercialización. Efectuar análisis, estudios y estrategias sobre desarrollo y lanzamiento o discontinuación de productos y servicios. Realizar análisis y estudios referentes a las políticas y métodos de comercialización de productos y servicios. Efectuar análisis y estudios sobre la estructura de costos de comercialización de productos y servicios. Realizar análisis y estudios referentes a políticas y fijación de precios de productos y servicios. Realizar análisis y estudios referentes a publicidad, promoción y desarrollo de canales de distribución de productos y servicios así como las estrategias y políticas correspondientes. Realizar peritajes en cuestiones de comercialización de todos los fueros en el orden judicial.

Logros de este Centro


Usuarios que se interesaron por este curso también se interesaron por...
Ver más cursos similares