Acreditado con 7,41 créditos CFC

Leucemia: del diagnóstico al tratamiento

Licea
Online

111 € - ($ 1.909)
IVA Exento

Información importante

  • Curso
  • Nivel intermedio
  • Online
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

Si trabajas en el sector de la enfermería y la sanidad y deseas recibir formación sobre tratamientos de leucemia, ahora tienes una excelente oportunidad para ello, gracias a este nuevo curso que el portal emagister.com te presenta a continuación. El centro Licea es el encargado de impartir esta formación denominada “Leucemia: del diagnóstico al tratamiento”, curso online que te permitirá saber todo sobre esta enfermedad asociada al cáncer en la sangre y que afecta a las células sanguíneas.

El curso, que se presenta como novedad en el portal web de emagister.com, se impartirá en su totalidad bajo metodología online, por lo que puedes compaginar su formación con tu trabajo o tus responsabilidades diarias. Además, al ser online podrás realizarlo desde casa y siguiendo los material que se cuelguen en el espacio virtual del centro Licea.

El temario se divide en cuatro bloques básicos. En ellos aprenderás todo sobre leucemia: desde una breve introducción a la enfermedad hasta las técnicas más comunes para diagnosticarla y las formas que existen hoy día para tratarla.

Contacta con Licea para saber más sobre el curso. Sólo tienes que seguir el enlace que te facilita emagister.com.

Información importante
¿Qué objetivos tiene esta formación?

Licea quiere que todos los alumnos que se matriculen sepan todo lo relativo a la leucemia, desde el diagnóstico de la enfermedad hasta los procedimientos para tratarla.

¿Esta formación es para mí?

El curso se dirige a un amplio sector de la salud, desde farmacéuticos, enfermeros, psicólogos hasta Técnicos Superiores en Anatomía Patológica y Citología, entre otras áreas de la sanidad.

¿Qué pasará tras pedir información?

Nuestro equipo se pondrá en contacto con el alumno. En Licea no es necesario ningún requisito previo para realizar la matrícula.
Contacte con nosotros vía web o por teléfono y formalice su matrícula en menos de cinco minutos.

Requisitos: Poseer alguna de las siguientes titulaciones: Farmacéuticos/as, Enfermeros/as, Psicólogos/as, Técnico Superior en Anatomía Patológica y Citología, Técnico Superior en Dietética, Técnico Superior en Imagen para el Diagnóstico, Técnico Superior en Laboratorio de Diagnóstico Clínico, Técnico Superior en Radioterapia, Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería, Técnico en Farmacia y Parafarmacia, Técnico Superior en Nutrición y Control de Alimentos.

Baremable: Web:Pcurso:Detalles:Baremable:Txt

Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
A definir
Online

¿Qué aprendés en este curso?

Leucemia
Oncología clínica
Oncología médica
Cuidados auxiliares de enfermería
Asistencia sanitaria
Técnico de Nutrición
Diagnósticos clínicos
Control de la alimentación
Cuidados en sanidad
Diagnóstico de leucemia
Tratamiento de leucemia
Técnicas de oncología
Enfermedad de leucemia
Cuidados alimenticios en leucemia
Radioterapia en leucemia
Quimioterapia aplicada

Temario

Leucemia: del Diagnóstico al Tratamiento



TEMARIO BÁSICO





Bloque 1 - Introducción.




Bloque 2 - Leucemia. La enfermedad.




Bloque 3 – Diagnostico.




Bloque 4 –Tratamiento.


En el curso de esta formación podréis ver diferentes módulos y adquirir nuevos conocimientos sobre las diferentes temáticas propuestas. Inscribiros para poder acceder a las materias siguientes.


Nuestro centro de estudio posee la particularidad de permitirte como alumno ser acompañado en tu aprendizaje por un tutor especializado que te ayudará a superar con éxito tu formación. El tutor es el encargado de dirigir el progreso educativo aportando recursos interesantes para completar tus estudios mediante el envío de material extra, videos didácticos y artículos de interés, entre otros. Tras finalizar tu curso entrarás a formar parte de la bolsa de empleo de Licea que es consultada a diario por empresas relacionadas con tu perfil profesional y formativo. Además, con tu matrícula activarás el acceso al Club Licea donde recibirás de manera exclusiva descuentos, novedades relacionadas con tu formación y acceso a cursos gratuitos para que sigas completando tus estudios con nosotros. Para hacer llegar el conocimiento al mayor número de usuarios posibles, desde Licea contamos con un amplio programa de ofertas y descuentos. Además, nuestra selección de cursos online gratuitos crece cada día para que puedas probar de primera mano y sin coste la calidad de nuestro servicio.