Lencería y Trajes de Baño

Baúl de moda
En Buenos aires
  • Baúl de moda

Hasta $ 150
¿Preferís llamar ya al centro?
011-1... Ver más

Información importante

Descripción

¿Te gusta la costura? ¿Quieres aprender a diseñar tus propios trajes de baño? Emagister.com te presenta un curso ofrecido por Baúl de moda que te acercará a los mejores trucos para coser tus propias creaciones.


El curso de Lencería y Trajes de Baño se imparte en modalidad presencial en Buenos Aires y tiene una duración de 3 meses, durante los cuales conocerás los materiales disponibles en el mercado, aprenderás a cortar las distintas piezas y descubrirás las particularidades de cada prenda. Al finalizar el curso, serás capaz de diseñar y coser con tus propias manos corpiños, bombachas, camisetas, camisones, bóxers y hasta trajes de baño.


Si te interesa este curso y quieres conocer todos los detalles sobre su contenido, solo tienes que solicitar información en este portal. Contactaremos contigo lo más rápido posible para resolver todas tus dudas.

Información importante Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación Horario

Septiembre
Buenos aires
pampa 1053, 1684, Buenos Aires, Argentina
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Mayores de 18 años

¿Qué aprendés en este curso?

Costura
Textil
Patronaje de moda
Patrones de diseño
Patrones
Confección y costura
Confección
Materiales textiles
Moldería
Diseño de moda

Temario

-

Te enseñamos a realizar prendas de lencería y trajes de baño, básicas y de diseño. Durante el periodo del curso los alumnos trabajarán la moldería, seleccionarán materiales, cortarán y armarán las prendas en maquinas familiares y semi-industriales.

Temario:

. Bombachas,

. Corpiños con y sin aro,

. Corpiños taza soft,

. Camisetas,

. Camisones,

. Boxers para dama y hombre,

. Trajes de baño.

La duración del programa completo es de 16 clases. También contamos con módulos de 4 clases, seminarios de 1 día y clases personalizadas.

Los cursos incluyen:

.:. Apuntes

.:. Caffe break

.:. Participaciones en muestras anuales, eventos y posibles desfiles.

.:. Tarjeta de beneficios: una variedad de locales adheridos se unieron a la red de Baúl de Moda para ofrecerles beneficios y descuentos a los alumnos en sus productos o servicios.

.:. Asesoramiento a futuros emprendedores.