Lectocomprensión en Inglés

Escuela de Lenguas de la Universidad Nacional de La Plata
A Distancia

Precio a consultar
¿Preferís llamar ya al centro?
02214... Ver más
Usuarios que se interesaron por este curso también se interesaron por...
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • A distancia
  • Duración:
    9 Meses
Descripción

Para leer textos en inglés sobre cualquier tema, comprendiendo su contenido con la misma claridad que si se los leyera en español, y con la posibilidad de utilizar los contenidos de esas lecturas en el trabajo o el estudio. Dirigido a toda persona que necesite leer textos en inglés por razones de estudio o trabajo

Información importante

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

No es necesario tener conocimientos previos de inglés para cursar el módulo 1. Para ingresar al módulo 2 se debe rendir una prueba de nivel (que puede hacerse de modo presencial, o bien online), que determinará en cuál de los dos módulos debe inscribirse el interesado. No es necesario cursar los dos módulos, quienes estén en condiciones de hacerlo pueden ingresar directamente al módulo 2.

Temario

Este curso está dividido en dos módulos y es posible hacerlo totalmente a distancia o en la modalidad semipresencial, con trabajo a distancia y 16 horas de clases presenciales por cada módulo.

Se trabaja simultáneamente con la gramática de la lengua y la lectura de textos de complejidad creciente, con textos científicos de divulgación sobre temas de distintas ciencias.

La modalidad en la que se curse (semipresencial o a distancia) no implica ninguna diferencia en el contenido ni el grado de aprovechamiento del curso. El trabajo a distancia se hace bajo la constante guía y supervisión de un tutor que responde a las dudas de los alumnos y envía el material necesario. Quienes hacen el curso totalmente a distancia reciben también el contenido de las clases presenciales.

Información adicional

Información sobre el precio:


Usuarios que se interesaron por este curso también se interesaron por...
Ver más cursos similares