Lean UX - Diseño de Experiencia de Usuario

Campus virtual Aula 25 - U.T.N.
Online
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500 € - ($ 8.598)
IVA inc.

Excelente Universidad...gracias por todo lo bueno que hacen por los estudiantes!!! Gran Universidad!!!

LA OPINIÓN DE Leonardo Pérez

Información importante

  • Curso
  • Nivel intermedio
  • Online
  • 27 horas de dedicación
  • Duración:
    9 Días
  • Campus online
  • Servicio de consultas
  • Clases virtuales
Descripción

Training enfocado a diseñadores que quieran orientar su carrera en el Diseño de Experiencia de Usuario, Producto, o áreas afines, en la industria web/mobile.

No pierdas la oportunidad de participar en esta gran formación en diseño de experiencia de usuario que promocionamos a través del portal de Emagister. Da clic en el botón y solicita información ahora mismo.

Información importante
¿Qué objetivos tiene esta formación?

Comprender los problemas de los usuarios a través de la investigación y la empatía.
Comunicar sus diseños a través de entregables como Persona, mapas de sitio, flujos de usuarios, wireframes, etc.
Presentar, defender y criticar decisiones de diseño.

¿Esta formación es para mí?

Diseñadores gráficos e industriales, estudiantes de diseño y desarrolladores.

¿Qué pasará tras pedir información?

Usted recibirá información sobre métodos de pagos y descuentos, como así también explicaciones sobre las características del curso.

Requisitos: No existen requisitos previos.

Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación Horario
02 de agosto de 2016
Online
19 a 22 Hs - Horario de Argentina (UTC -03:00)

Opiniones

L

23/10/2016
Lo mejor Excelente Universidad...gracias por todo lo bueno que hacen por los estudiantes!!! Gran Universidad!!!

A mejorar .

Curso realizado: Octubre 2016 | Recomendarías este centro? Sí.

¿Qué aprendés en este curso?

Modelos de negocio
Desarrollo web
Web 2.0
Usabilidad web
Experiencia de usuario
Diseño
Diseño web
Usabilidad
Mobile
Usuarios
Usuabilidad
Lean UX

Temario

SESIÓN 1: ​Lean UX Fundamentos
-Familiarizarse con todos aspectos del diseño de experiencia de usuario, y cómo trabajan juntos.
-Identificar las necesidades del proyecto, traducir las ideas, conceptos y necesidades en prestaciones viables y soluciones de diseño.
-Analizar los competidores, las tareas del usuario y modelos de negocio
-Diseñar, testear e iterar en varios proyectos (hands-on) con usuarios y grupos de interés reales.

SESIÓN 2: ​ENTENDER AL USUARIO
-Identificar y aplicar varios métodos de investigación de los usuarios con el fin de entender a los usuarios y clientes
-Trabajar con usuarios reales durante las entrevistas, observación y pruebas de usabilidad
-Crea perfiles de “personas” detallados que representan a los usuarios clave.
-Iteración constante del proceso “centrado en el usuario” con feedback real.

SESIÓN 3: ​PROTOTIPADO e ​​INTERACCIÓN Y DISEÑO DE INTERFASES
-Crear e iterar sobre prototipos de trabajo de cada práctica en el proyecto.
-Técnicas de creación de prototipos, desde prototipos de papel a las últimas herramientas de creación de prototipos.
-Testeando tus prototipos con usuarios reales con el fin de comprender mejor y mejorar tus productos.
-Aplicar los principios del diseño de interacción (IxD), affordances (las posibilidades del objeto) y el feedback, a los productos digitales.
-Definir cómo los productos digitales deben funcionar a través de los flujos de usuarios y traducir esto a prototipos y maquetas.
-Identificar los elementos que hacen a los productos difíciles de usar, y proponer soluciones para mejorarlas.
-Como hacer que el Diseño de interfaces, aporte claridad y belleza para que la experiencia sea grata para el usuario.

SESIÓN 4: ​MATERIAL DESIGN
-Utilización del color, la tipografía, y las grillas, para crear atractivas páginas web y aplicaciones que reflejen su marca y gusten a los usuarios.
-Identificar cómo utilizar las herramientas de diseño específicas y los hacks de diseño visual.

SESIÓN 5: ​DESARROLLO FRONTEND PARA DISEÑADORES
-Aplicar los fundamentos del desarrollo web front-end utilizando HTML, CSS y JavaScript.
-Identificar las posibilidades de los diferentes lenguajes de programación con el fin de mejorar la comunicación y colaboración con los desarrolladores. Traducir tus wireframes y maquetas en prototipos HTML.

SESIÓN 6: ​HEURÍSTICAS
-Crea bocetos, wireframes, e interfaces de usuario (low-fidelity) con el fin de comunicar claramente tus soluciones a usuarios y grupos de interés.
-Utiliza habilidades de gestión de producto con el fin de crear planes de proyectos, priorizar las funciones y definir las especificaciones del producto.
-Diseña y realiza presentaciones para diferentes audiencias, donde explicar y defender sus decisiones de diseño.

SESIÓN 7: ​EL TRABAJO COLABORATIVO
-Trabaja con las diversas partes interesadas, y los clientes.
-Proponer y evaluar múltiples opciones para las soluciones de experiencia de usuario
-Colaborar con los compañeros para llegar a mejores soluciones de diseño
-Sesión de feedback para criticar constructivamente el trabajo de diseño de los compañeros.

SESIÓN 8: ​HABILIDADES PROFESIONALES
-Identificar las muchas funciones y posibilidades dentro del mercado de trabajo UX
-Construye tu portafolio con el fin de representar de la mejor manera tu habilidades y
trabajo.
-Cómo administrar tus proyectos y los plazos para llevar varios proyectos a la vez.
-Áreas profesionales para el diseñador de UX.

SESIÓN 9: ​EXPERT REVIEW & PAIR REVIEW
-Revisión de trabajos por expertos y pares.