Lean Management y Six Sigma

MASSNEGOCIOS Higher Education

Curso

Semipresencial en Capital

$ 1.795 IVA Exento

Descripción

  • Tipología

    Seminario práctico

  • Nivel

    Nivel iniciación

  • Metodología

    Semipresencial

  • Lugar

    Capital

  • Duración

    4 Semanas

"Cómo obtener productividad y excelencia"

El mundo empresarial ha entrado en profundidad en un camino que para mantenerse en posiciones competitivas requiere alcanzar altos índices de eficiencia en procesos y calidad. Es justamente en este sentido indispensable comprender cómo las empresas líderes del mundo logran procesos excelentes y qué métodos son los más utilizados en la actualidad que pueden implementar en sus sistemas para transformarlos en organizaciones eficientes y de gran calidad.

El programa de dearrollo ejecutivo de Lean Management y Six Sigma les permitirá a los participantes introducirse a estas perspectivas de mejoramiento continuo de sus procesos, obteniendo además de herramientas claves, experiencias enriquecidas de mano de expertos implementadores de estos cambios organizacionales orientados a la mejora continua.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

Capital (Mendoza)
Ver mapa
Boulogne Sur Mer 1295, 5500

inicio

Consultar

Información relevante sobre el curso

Sin requisitos de admisión.

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Profesores

Sebastian Sotelo

Sebastian Sotelo

Profesor

Plan de estudios

Calidad Profesional

Evolución de Calidad. Significado y criterios. Dónde aplica la Calidad. Transformación hacia la Organización de Calidad. Impacto en la reducción de costos. American Society for Quality y otros organismos.

Clientes y Procesos

Quiénes son y qué quieren los Clientes. Tipos de Clientes. Qué es un proceso, ejemplos. Estructura de los procesos. Interacción de los procesos en el sistema. Relación entre procesos y Clientes. Los procesos como medio para alcanzar el éxito.

Certificacion ISO 9001

Qué es ISO 9001 y cuáles son sus beneficios. Requisitos para la certificación. Entes certificadores. Fortalezas y debilidades

La llave: Optimización de Procesos

La metododología Lean: Qué es Lean, por qué y para qué se utiliza. Las organizaciones Lean. Cómo se logra la organización Lean. Enfoque de la metodología. Las herramientas Lean. Certificaciones.

La metododología Six Sigma: Qué es Six Sigma, por qué y para qué se utiliza. Las organizaciones Six Sigma. Elementos clave para la implementación. Enfoque de la metodología. Niveles de entrenamiento: los "belts" (Yellow, Green, Black y Master Black Belts). Las herramientas Six Sigma. Certificaciones.

El Desempeño de Excelencia

La cultura del Desempeño de Excelencia. Filosofía del cambio de paradigma. Los profesionales de la Calidad en la Organización, habilidades, aptitudes y conocimientos. Liderazgo de equipos. Motivación del personal. Indicadores de desempeño. Proyectos de Mejora como vía para alcanzar la Excelencia. Estructura de los proyectos de mejora.

Lean Management y Six Sigma

$ 1.795 IVA Exento