Lavado de Dinero: Herramientas y Estrategias para la Detección

Curso

En - Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

$ 900 + IVA

Descripción

  • Tipología

    Seminario

  • Lugar

    - ciudad autónoma de bu...

  • Horas lectivas

    4h

Objetivo: Establecer una visión de la problemática actual de la Prevención de Lavado de Dinero desde la óptica del modelo de supervisión vigente y presentar un modelo referencial que contribuya a la implementación de estrategias y herramientas para la detección de operaciones sospechosas. Dirigido a: Miembros integrantes Juntas Directivas, Directores de Riesgos, de Control Interno, Representantes Legales, Gerentes, Jefes de Control Interno, Ejecutivos responsables de la administración y el control en las instituciones del sector público y privado, Economistas, Administradores de Empresas, Expertos Financieros, Abogados, Ingenieros Industriales, Contralores, Revisores Fiscales, Auditores, Contadores, entre otros

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

- Ciudad Autónoma de Buenos Aires. (Capital Federal)
Ver mapa
Bolivar 160

inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Profesores

Daniel Gerardo Perrotta

Daniel Gerardo Perrotta

Socio

Daniel Gerardo Perrotta http://ar.linkedin.com/in/dperrotta •Contador Público (Universidad Católica Argentina) •Ocupó entre otros los siguientes cargos: Gerente General del Banco de Córdoba, Gerente de Operaciones de Banco Hipotecario, Gerente de Administración de Riesgos del Banco Bansud – Banamex, Gerente General del Banco de Olavarría y Gerente de Organización y Sistemas del Banco Almafuerte.

Gabriel Iezzi

Gabriel Iezzi

SOCIO EN IEZZI & VARONE ABOGADOS PENALISTAS DE EMPRESAS

http://ar.linkedin.com/pub/gabriel-iezzi-iezzi-iezzivarone-com/a/266/8b6

Plan de estudios

Argentina continúa bajo el proceso de seguimiento intensivo aplicado por el Grupo de Acción Financiera Internacional (GAFI). Esta circunstancia requiere atención por parte de las Autoridades Nacionales, lo cual sin duda repercutirá en nuevas exigencias sobre las entidades vigiladas.

La normativa legal vigente y las buenas prácticas internacionales, establecen y exigen la definición y aplicación de estrategias y herramientas orientadas a la prevención y detección de operaciones inusuales. Por lo tanto, los sujetos obligados deben implementar un marco que contemple las mismas, aplicándolas conforme los grados de exposición a los riesgos al cual se vean expuestos derivados de su propio perfil. Estas herramientas son vitales para asegurar un proceso de prevención y detección que permita mitigar los riesgos de ser elegido como canal para la ejecución de delitos, como así también para evitar sanciones de los organismos de contralor.

Lavado de Dinero: Herramientas y Estrategias para la Detección

$ 900 + IVA