Laboratorio Digital

Toma 8 Estudio
En Buenos Aires

$ 700
¿Preferís llamar ya al centro?
4981.... Ver más
Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Buenos aires
  • 12 horas de clase
  • Duración:
    3 Días
Descripción

Todo lo que querés saber sobre formato raw. adobe lightroom y camera raw.
Dirigido a: Fotógrafos profesionales y aficionados

Información importante
Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
Consultar
Buenos Aires
Ubicado a 4 cuadras de Avenida La Plata y Rivadavia, Capital Federal, Argentina
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Uso de computadora, conocimientos de fotografía y cámara Reflex digital.

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

¿Qué aprendés en este curso?

Revelado digital
Edición fotográfica

Profesores

Adrián Markis
Adrián Markis
Profesor

Adrián Markis: Fotógrafo argentino, comenzó sus estudios de fotografía en el año 1992, estudió en varias escuelas de fotografía, Bellas Artes, Foto Club Argentino, Foto Club Buenos Aires, Escuela Creativa de Andy Goldstein, Escuela Motivarte. Trabajó en asistencias a fotógrafos durante muchos años, en el 2003 se decidió a iniciar su desarrollo profesional en forma independiente, comenzando a trabajar para editoriales y agencias de publicidad. En el 2004, abre su propio estudio de fotografía publicitaria. Cuenta con un estilo de fotografía personal, trabajando por dos caminos, el trabajo documental y el surrealismo, abordando los temas de sus fotos con estilo bastante dramático y oscuro. En la actualidad Adrián se encuentra realizando proyectos fotográficos documentales en forma independiente. Es docente especializado en arte digital, enseñando en Buenos Aires y Montevideo, en el ámbito comercial trabaja para empresas, editoriales y agencias de publicidad. Cuenta con publicaciones en medios como diario El País, revista Geographical, Multimagen, Fotorevista, revista Fotomundo, diario La Nación, Revista Digital Foto. Participación en exposiciones y eventos entre los que podemos mencionar “Expo Imagen 2010” realizado en la Rural de Buenos Aires, Foto Club Buenos Aires y campaña Unicef. www.adrianmarkis.com

Temario

  • Al disparar vemos la foto en el monitor de la cámara y creemos que es eso el resultado definitivo de nuestra imagen y es tan solo el comienzo.
  • La fotografía en formato Raw esta preparada para ser siempre editada en el laboratorio seco, sería un error pensar en no editar, eso es imposible porque precisamos un revelador para abrir nuestra foto en el ordenador.
  • Mas allá que la edición sea en algunos casos simple o mas compleja, el proceso de revelado es fundamental en varios aspectos, en calidad, en el manejo y calibrado del color, en la exposición, en el ruido, en la distorsión de la lente, en la aberración cromática, en el contraste, en la dirección de la luz y en el enfoque.
  • El único problema de los reveladores es que no huelen acético y no tenemos que apagar la luz.




Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares