Kindergarten

C.E.P. School of English
En Rio Grande

Precio a consultar
¿Preferís llamar ya al centro?
(0296... Ver más
Usuarios que se interesaron por este curso también se interesaron por...
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Rio grande
Descripción

iniciar a los niños en el aprendizaje del idioma a través de actividades que no involucran lecto-escritura. Dirigido a niños de 5 y 6 años

Información importante
Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
Consultar
Rio Grande
Fagnano 861, Tierra del Fuego, Argentina
Ver mapa

Temario

Reseña
El curso se dicta de una forma amena y acorde con la edad de los participantes. Se utilizan juegos, canciones, videos, y distintas actividades que tienen como objetivo la familiarización del alumno con el nuevo idioma.
Este curso se dictara exclusivamente en nuestra sede de Chacra.
Nosotros
A más de 20 años de nuestro comienzo... C.E.P. School of English abre sus puertas el día 20 de julio de 1987. Inicialmente su nombre es “Centro de Estudios Programados” y se dedica al dictado de cursos de computación y de idioma inglés. El instituto está ubicado en Piedrabuena 891 de la ciudad de Río Grande y cuenta con sólo dos aulas y no más de 100 alumnos.
El crecimiento de la organización obliga a que se amplíen las instalaciones y a partir del 1 de marzo de 1990 comienza a funcionar en la actual ubicación de Fagnano 861.
Con el objetivo de ofrecer a los alumnos de idioma inglés una certificación internacional, en el año 1994 el instituto se convierte en sede de los exámenes de la Universidad de Oxford. Estos exámenes se mantienen hasta 1997, año en el cual este organismo deja de ofrecer sus exámenes en la Argentina.
En el año 1996 el instituto es nombrado subcentro autorizado para la administración de los exámenes internacionales de la Universidad de Londres.
En el mismo año C.E.P comienza a trabajar como representante exclusivo de diferentes organizaciones internacionales como E.L.S, The Language Company y GEOS que ofrecen viajes de estudio en el exterior. Desde entonces se han realizado 10 viajes de estudios a distintos países de habla inglesa.
Debido al importante incremento de alumnos en el área de idioma inglés, el instituto cierra los cursos de computación en el año 1997 y a partir de ese momento se dedica a la enseñanza exclusiva de idioma inglés y se produce el cambio de nombre de la institución. También se comienza a preparar y a presentar alumnos para los exámenes internacionales de la Universidad de Cambridge.
En el mes de febrero del año 2005, C.E.P School of English abre su primer sucursal en la ciudad de Río Grande, denominada Anexo Chacra. La misma se encuentra ubicada en la calle Santiago de Liniers 1000, en el barrio de Chacra II.
En la actualidad C.E.P. School of English cuenta con un promedio anual de 1200 alumnos.

Usuarios que se interesaron por este curso también se interesaron por...
Ver más cursos similares