JULIO - Rosario - Posicionamiento de Marca: el Visual Merchandising

FAIIA
En Rosario

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Información importante

  • Seminario
  • Rosario
  • Duración:
    1 Día
Descripción

OBJETIVOS: tiene actualmente una presentación efectiva de visual merchandising. Transmitir nuevas técnicas y herramientas para el desarrollo y aplicación del visual merchandising en el punto de venta. Actualizar en los nuevos conceptos, tendencias, técnicas y herramientas para la exhibición rentable de productos dentro de los displays, vidrieras y mobiliarios en el punto de Venta.
Dirigido a: Personal del área de Marketing, Imagen y Comunicación, Puntos de Venta, Diseño, Publicidad, Visual Merchandising y todos aquellos emprendedores con locales propios

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Sedes

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Rosario
Córdoba 1868, 0000, Santa Fe, Argentina
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Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Personal del área de Marketing, Imagen y Comunicación, Puntos de Venta, Diseño, Publicidad, Visual Merchandising y todos aquellos emprendedores con locales propios.

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Profesores

ANA WALSH
ANA WALSH
DOCENTE PROGRAMA CRECER

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con un posgrado en Marketing de Moda. Se especializó en el mercado de la moda y sobre todo en imagen de marcas. Su primer trabajo, hace 14 años, fue como Productora de Moda del diario La Nación.

Temario

TEMARIO

*Merchandising: Definición. Función del Merchandising. Gestionar estratégicamente la superficie de Ventas. Gestionar adecuadamente el surtido. Aumentar la rotación de los Productos. Aumentar la rentabilidad del punto de venta.

*Visual Merchandising: Definición. Componentes del V.M. Arquitectura Interior. Arquitectura Exterior. Colocación de Productos. Tipos de Implementación. Publicidad en el punto de venta. Aspectos visuales. Aspecto Comercial.

*Canales de Percepción: Definición. Canales: Visión, Audio, Tacto, Olfato, Gusto. Niveles en la percepción.

*P.O.P: Definición. Soportes de Material P.O.P. Utilización y Ubicación del Material P.O.P. Señalética: Definición. Tipos de Señalética.

*Mobiliarios: Definición. Tipos de Mobiliario. Ubicación. Funciones y Utilización.

*Vidrieras: Definición. Función. Tipos de Vidrieras. Tipos de Composición. Elementos Fundamentales.

*Teoría del Color: Definiciones. Percepción del Color. Escalas de Colores. Clasificación de Colores. Significación de los Colores.

*Iluminación.

*Estándares de preparación para la venta: Embalajes, etiquetas, alarmas, cuidado de los productos, densidad, formas de doblado.

*Store Planning: Comportamiento del Cliente. Desplazamientos del Cliente. Entrada, Accesos, Recorridos, Salida. Planificación de la Malla Comercial. Productos, Secciones, Marcas, Colores.

*Lay Out: Definición. Distribución y Carga de Muebles. Categorías de Productos. Rotación de Productos.


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