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JULIO - Rosario - Posicionamiento de Marca: el Visual Merchandising
Curso
En Rosario ()
Descripción
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Tipología
Seminario
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Duración
1 Día
OBJETIVOS: tiene actualmente una presentación efectiva de visual merchandising. Transmitir nuevas técnicas y herramientas para el desarrollo y aplicación del visual merchandising en el punto de venta. Actualizar en los nuevos conceptos, tendencias, técnicas y herramientas para la exhibición rentable de productos dentro de los displays, vidrieras y mobiliarios en el punto de Venta. Dirigido a: Personal del área de Marketing, Imagen y Comunicación, Puntos de Venta, Diseño, Publicidad, Visual Merchandising y todos aquellos emprendedores con locales propios
Información relevante sobre el curso
Personal del área de Marketing, Imagen y Comunicación, Puntos de Venta, Diseño, Publicidad, Visual Merchandising y todos aquellos emprendedores con locales propios.
Opiniones
Profesores
ANA WALSH
DOCENTE PROGRAMA CRECER
Licenciada en Ciencias de la Comunicación con un posgrado en Marketing de Moda. Se especializó en el mercado de la moda y sobre todo en imagen de marcas. Su primer trabajo, hace 14 años, fue como Productora de Moda del diario La Nación.
Plan de estudios
TEMARIO
*Merchandising: Definición. Función del Merchandising. Gestionar estratégicamente la superficie de Ventas. Gestionar adecuadamente el surtido. Aumentar la rotación de los Productos. Aumentar la rentabilidad del punto de venta.
*Visual Merchandising: Definición. Componentes del V.M. Arquitectura Interior. Arquitectura Exterior. Colocación de Productos. Tipos de Implementación. Publicidad en el punto de venta. Aspectos visuales. Aspecto Comercial.
*Canales de Percepción: Definición. Canales: Visión, Audio, Tacto, Olfato, Gusto. Niveles en la percepción.
*P.O.P: Definición. Soportes de Material P.O.P. Utilización y Ubicación del Material P.O.P. Señalética: Definición. Tipos de Señalética.
*Mobiliarios: Definición. Tipos de Mobiliario. Ubicación. Funciones y Utilización.
*Vidrieras: Definición. Función. Tipos de Vidrieras. Tipos de Composición. Elementos Fundamentales.
*Teoría del Color: Definiciones. Percepción del Color. Escalas de Colores. Clasificación de Colores. Significación de los Colores.
*Iluminación.
*Estándares de preparación para la venta: Embalajes, etiquetas, alarmas, cuidado de los productos, densidad, formas de doblado.
*Store Planning: Comportamiento del Cliente. Desplazamientos del Cliente. Entrada, Accesos, Recorridos, Salida. Planificación de la Malla Comercial. Productos, Secciones, Marcas, Colores.
*Lay Out: Definición. Distribución y Carga de Muebles. Categorías de Productos. Rotación de Productos.
JULIO - Rosario - Posicionamiento de Marca: el Visual Merchandising