Jóvenes Profesionales: Desarrollo de Competencias e Inserción Laboral

Recursos- Desarrollo y Capacitación
En Neuquén

Precio a consultar
¿Preferís llamar ya al centro?
29944... Ver más
Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Taller
  • Neuquén
  • 20 horas de clase
Descripción

El objetivo de este taller es sensibilizar y ampliar la conciencia sobre el autoconocimiento del potencial laboral de cada participante, a fin de que pueda insertarse en el mercado laboral, cada vez más competitivo y selector de talentos. Dirigido a jóvenes que se encuentren en el último año o hayan terminado recientemente su carrera y estén en la búsqueda de insertarse en el Mercado Laboral en forma dependiente o a través de un emprendimiento propio

Información importante
Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
Consultar
Neuquén
Diag. España 469 , 8300, Neuquén, Argentina
Ver mapa

Temario

Objetivo

El objetivo de este taller es sensibilizar y ampliar la conciencia sobre el autoconocimiento del potencial laboral de cada participante, a fin de que pueda insertarse en el mercado laboral, cada vez más competitivo y selector de talentos.

Destinado:

A jóvenes que se encuentren en el último año o hayan terminado recientemente su carrera y estén en la búsqueda de insertarse en el Mercado Laboral en forma dependiente o a través de un emprendimiento propio.

Modalidad:

5 Encuentros quincenales de 4 Hs. cada uno.

A través de técnicas y estrategias de coaching, aplicables dentro de un encuadre de trabajo grupal, se buscará ampliar la conciencia sobre el autoconocimiento de los participantes, sus conocimientos, habilidades, y competencias, definiendo o redefiniendo una meta a corto y largo plazo, orientada hacia la inserción laboral o desarrollo de carrera.

Es necesario revisar las capacidades individuales para estimular el desarrollo del potencial que se ajuste a los nuevos requerimientos del mercado.


Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares