Jornada de Imagen Personal

Styletto
En Capital Federal

Precio a consultar
¿Preferís llamar ya al centro?
(011)... Ver más
Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Evento
  • Capital federal
  • 4 horas de clase
Descripción

Una vez realizado el taller, tendrás todas las herramientas necesarias para poder optimizar tu imagen, mejorando la comunicación no verbal, la postura, la elección de colores y prendas. También se incluyen recomendaciones en cuanto a maquillaje y cortes de cabello.
Dirigido a: Este taller es para toda persona que quiera optimizar su imagen sin dejar de lado las tendencias actuales

Información importante
Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
Consultar
Capital Federal
Piedras 1746, Capital Federal, Argentina
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Conocimiento de las fortalezas y debilidades propias para poder destacar y potenciar los aspectos positivos personales y físicos a través del taller.

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Profesores

Laura Malpeli de Jordaan
Laura Malpeli de Jordaan
Asesora de imagen

Primera asesora de imagen argentina certificada por Colour Me Beautiful, directora de Styletto. Asesora a individuos y empresas para optimizar su imagen y colabora con varios medios de comunicación en notas ligadas a moda e imagen.

Temario

Ya estamos en pleno verano. ¿Querés optimizar tu imagen y no sabés cómo? Styletto Image Studio te ofrece todas las herramientas para mejorar tu imagen personal.

En esta jornada personalizada, te asesoramos en base a tu tipo de cuerpo, tipo de rostro y colorimetría, incluyendo recomendaciones para destacar tus áreas más fuertes y disimular las que no te gustan tanto.
Se incluyen tips para adaptar las tendencias de la temporada primavera/verano 2009-2010 a tu figura y a tus colores más favorables para que te destaques y optimices tu imagen.
En un plazo de cinco días luego de realizado el servicio, se envía por e-mail un informe con los aspectos centrales del taller para que cada cliente pueda tener las herramientas que permitirán optimizar su imagen.

Información adicional

Observaciones: No se trata de una capacitación, sino de un servicio personalizado que se brinda para que cada persona pueda mejorar su imagen personal en todos sus aspectos.
Persona de contacto: Laura Malpeli de Jordaan

Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares