Johan Cruyff Institute

Johan Cruyff Institute

Descripción

El Johan Cruyff Institute for Sport Studies está dedicado a la formación de la gente del deporte de todo el mundo y a la generación de proyectos e ideas dentro de la industria del deporte. Disponemos de una cartera de programas académicos y servicios adaptados a cada realidad. Fue creado por deportistas, orientado a los deportistas y con la vocación de convertirse en un centro de referencia en el mundo del deporte. Nuestra misión es convertir esta pasión por el deporte en una profesión, aportar conocimiento a la gestión de las organizaciones del sector del deporte, ofreciendo un servicio integral, a medida y de calidad.

¿Querés hablar con un Asesor sobre este curso?

Historia

Johan Cruyff fundó Johan Cruyff Institute for Sport Studies para dar respuesta a las necesidades académicas del mercado del deporte mundial y para dirigir una red internacional.Johan Cruyff: "Las organizaciones deportivas deberían ser dirigidas por personas con un profundo conocimiento del deporte y con el corazón de un deportista. Deportistas tienen unas cualidades excepcionales. Son personas centradas, tienen ganas de mejorar y valoran las metas. Con estas características y la formación adecuada, pueden convertirse en directivos con futuro en el mundo de la gestión deportiva."El Johan Cruyff Institute for Sport Studies está ubicado en Barcelona, México y Ámsterdam. En los Países Bajos ofrecemos programas adicionales en el Johan Cruyff College y en la Johan Cruyff University.Asimismo, ofrecemos el Máster Internacional en Negocios y Administración del Fútbol (MINAF) en Ecuador (en español) y en Brasil (en portugués).

Ventajas de estudiar acá

Gestión deportiva para gente del deporte - tenemos muy en cuenta los compromisos de los alumnos (relativos a los entrenamientos y las competiciones de los alumnos-deportistas.) - promovemos el aprendizaje como un proceso continuo ("formación continuada"). - Los estudiantes deben dedicarse activamente a los retos creativos que exigen esfuerzo y compromiso. - Adaptamos un mercado deportivo global en constante cambio. - Guíamos a los estudiantes hacia un futuro tangible: analizan temas actuales y de relevancia. También valoramos la experiencia en la gestión deportiva.

Temáticas en las que se especializa

En línea con el espíritu del sector deportivo, el Johan Cruyff Institute for Sport Studies ofrece programas dinámicos, innovadores y prácticos en gestión deportiva, marketing deportivo y campos afines.