Java Hibernate

EducacionIT
En Cuidad Autonoma de Buenos Aires

$ 770
IVA inc.
¿Preferís llamar ya al centro?
4328-... Ver más
Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Cuidad autonoma de bueno...
  • 21 horas de clase
Descripción

Al finalizar el curso, el alumno podrá integrarse en proyectos de gran envergadura que utilizan arquitecturas multi-capa, especializándose en la capa de acceso a datos.
Dirigido a: Este curso esta orientado para quienes intentan desarrollar una carrera como Programador Java

Información importante
Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
Consultar
Cuidad Autonoma de Buenos Aires
Lavalle 648 Piso 8 (esquina Florida), Capital Federal, Argentina
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

El alumno deberá tener conocimientos en Java. En caso de no tenerlos, se recomienda hacer previamente el curso Java Standard Programming

Opiniones

S

16/08/2009
Lo mejor Recien la ultima clase mostro cosas utiles de hibernate

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ayudó esta opinión? (0)

Temario

Aprende el framework mas utilizado del mercado JAVA para trabajar con Base de Datos, y converti tus aplicacions JAVA en multi plataforma y multi base de datos. Automatiza las operaciones con la base de datos, aumentando notablemente la productividad y disminuyendo hasta un 70% el tiempo de codificacion de la capa de acceso a datos.

CONTENIDOS DEL CURSO :

El curso comienza con una introduccion a Hibernate explicando conceptos como persistencia de datos, que es una DAL, los POJOS, los DAOs, las tecnologias ORMs y los mapeos entre tablas y clases utilizando archivos xml. Se presenta como realizar un AMBC de forma automatizada, configurando Hibernate y practicamente sin codificar. Se enseña el lenguaje HQL (Hibernate Query Language) para la construccion de consultas de forma independiente de la base de datos, utilizando clausulas FROM, SELECT, WHERE, GROUP BY, ORDER BY y funciones tales como sum(), avg(), max(), min() y count(). Se presenta el concepto de consultas nativas, valores parametrizables en las consultas y como realizar paginacion (agrupacion de registros por cantidad) de forma automatica, sin mayor esfuerzo. Se profundiza en el uso de herencia para aprovechar el paradigma objetos, se utilizan transacciones para garantizar la consistencia de datos y se explica a fondo asociaciones de distintos tipos (one-to-one, many-to-one, many-to-many). Finalmente se presentan las herramientas complementarias con Hibernate que se utilizan para automatizar el proceso de desarrollo, como ser XDocley, AndroMDA, SchemaExport (HBM2DDL), MiddleGen y CodeGenerator (HBM2JAVA)
A lo largo del curso se realiza tanto laboratorios como un proyecto integrador que reune todos los temas del curso en un mismo proyecto simulando un sistema real en Hibernate. Integra los temas mas relevantes como ser mapeo de clases y tablas, configuracion de un log para ver las salidas de las queries, utilizacion de HQL, herencia para el mapeo de clases, queries parametricas, paginacion y asociaciones entre tablas.
Tanto en los laboratorios como en el proyecto integrador a medida que se van finalizando se entrega el codigo fuente con la solucion documentado linea por linea.

RECURSOS ADICIONALES ENTREGADOS :

El curso incluye un manual de Java Hibernate con toda la teoría del curso perfectamente explicado y ejemplificado para que el alumno no tenga que perder tiempo tomando notas y pueda abocarse a la práctica en la PC asignada. También contiene todos los ejemplos y laboratorios del Framework que se verán a lo largo del curso.

Para los cursos a distancia, enviaremos un link con el manual online donde podran visualizarlo e imprimirlo.

SALIDA LABORAL :

Al finalizar el curso, el alumno podrá integrarse en proyectos de gran envergadura que utilizan arquitecturas multi-capa, especializándose en la capa de acceso a datos.


Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares