Jaton Mosaic Studio

Jaton Mosaic Studio

Descripción

Estudio profesional y escuela de mosaico, dirigida por Fernanda Jaton y Christian Pérès Gibaut.
Desde 2008 se dicta capacitación en el arte del mosaico para todos los niveles. Workshops intensivos. Clases individuales. Artistas invitados. Eventos exclusivos.
Idiomas: Español, Portugués, Inglés, Francés.

excelente 10/10
Llamá y contactá con el centro
011-4... Ver más

Cursos destacados

...de acercamiento antes de alicatar una tesela, la importancia de la presentación del material antes de usar el método directo, que criterios usar para escoger... Aprendé: Artes aplicadas...

  • Curso
  • Nivel iniciación
  • Capital Federal
  • 2 Días (14 horas de clase)
Agregar al comparador
Ver más

$ 2001-3000

Opiniones (5)

MOSAIQUISMO - Módulo III - Projecto de Mosaico sobre Malla

P

22/12/2010
Lo mejor Seminario didáctico, dinámico, instructivo. Excelente calidad de materiales, muy cómodo el taller, muy completo el temario.
Se aprende y se la pasa muy bien.


¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ayudó esta opinión? (0)

Mosaico - Mosaiquismo

L

22/12/2010
Lo mejor El curso es muy bueno y se desarrolla en un ambiente de aprendizaje y compañerismo muy agradable y motivador. Me pareció un precio lógico teniendo en cuenta la provisión de materiales, la información y supervisión en un curso intensivo. Lo que aprendí lo estoy aplicando y pienso tomar los siguientes seminarios que dicte Fernanda Jatón, para completar mi aprendizaje de base en este arte del Mosacio y Trencadís.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ayudó esta opinión? (0)

Mosaico - Mosaiquismo

M

18/02/2011
Lo mejor Me encantó el curso, tanto por la profesionalidad de la profesora y su calidez para con los alumnos, como las técnicas aprendidas. Las mismas me resultaron muy útiles. Realmente quedé mas que conforme!

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ayudó esta opinión? (0)

Mosaiquismo - Seminario de Mosaico Módulo I

M

11/05/2010
Lo mejor Me encanto el curso, por supuesto, he aplicado todo lo aprendido. El seminario fue excelente, muy bien realizado, recomendable y particularmente ansiosa por el proximo. Felicito y agradesco todo lo logrado ya que nos ayuda y motiva a los que adoramos este arte!!

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ayudó esta opinión? (0)

MOSAIQUISMO - Módulo III - Projecto de Mosaico sobre Malla

P

09/09/2009
Lo mejor Recomiendo el curso porque no solo se aprende una técnica según las expectativas, también se vivencia una extraordinaria experiencia de interacción entre alumnos y profesora.
Tenemos materiales de primera calidad a nuestra disposición, vemos videos y se nos entregan apuntes que complementan el tutorial. Nos agasajan con deliciosos coffe break y se crea un maravilloso ambiente de trabajo.
Es una jornada donde nos divertimos creando!
Recomiendo el centro “fj Mosac Art” Taller Escuela de Mosaico, porque han demostrado una gran responsabilidad y compromiso hacia el alumno. El taller es lugar muy bien equipado, muy bonito y confortable, es un lugar pensado para las necesidades del mosaiquista, tenemos a nuestra disposición todas las herramientas y elementos de seguridad necesarios. Material didáctico de apoyo, elementos de higiene, excelente ambiente. Cumplen con todo lo prometido y más porque también nos siguen brindado servicios post seminario.


A mejorar Lo que menos gusta de estas jornadas intensivas es que las horas y la mañana se pasan muy rápido, daban ganas de seguir jugando y creando todo el día gracias a las comodidades y el buen ambiente creado!!!

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ayudó esta opinión? (0)

Profesores

Christian Pérès Gibaut
Christian Pérès Gibaut
Director

Fernanda Jaton
Fernanda Jaton
Directora creativa

Ventajas de estudiar acá

En cada seminario o taller el alumno obtendrá una idea acabada sobre esta disciplina, conocerá las opciones de materiales, soportes y herramientas correspondientes a cada módulo. Conocerá los principios básicos de la técnica y manejará las herramientas adecuadamente, estará preparado para encarar cualquier otro proyecto de dificultad baja e intermedia con total éxito. Todos los alumnos pasan a ser miembros de un grupo de Mosaic Lovers de Internet donde hay consultas permanentes que se contestan casi de inmediato, se comparten nuevos datos, experiencias, fotos, se anuncian eventos relacionados, acceden a doc traducida al español, etc.

Temáticas en las que se especializa

MOSAIQUISMO