ITIL

ITIL

Descripción

ITIL - Mejores Prácticas en la Gestión de Servicios de TILas organizaciones son cada vez más dependientes de la Tecnología de Información para soportar y mejorar los procesos de negocio requeridos para cumplir las necesidades de los clientes y de la propia organización.En muchos casos, los servicios de TI conforman la base del modelo de negocio en su totalidad, en estos casos TI no brinda soporte al negocio, es el negocio. Más allá de la importancia de TI en la organización, la competitividad y las presiones económicas se ven reflejadas en presiones para en lo posible disminuir el presupuesto de TI.Al mismo tiempo las expectativas por la calidad, innovación y valor de TI continúan incrementándose. Esto hace imperativo que las organizaciones de TI tomen un enfoque orientado al negocio y al servicio en lugar de un enfoque centrado en la tecnología.

Llamá y contactá con el centro
11486... Ver más

Cursos destacados

...viendo la meta y objetivos de esta fase, el modelo adoptado y sus principios clave, y los procesos y funciones involucrados en la misma. Transición de los Servicios... Aprendé: Dirección de sistemas de información, Análisis funcional, Administración de proyectos informáticos...

  • Capacitación
  • Buenos Aires
  • 24 horas de clase
Agregar al comparador
Ver más

Precio a consultar