Isecom - Instituto Superior de Empresa y Comunicación

Isecom - Instituto Superior de Empresa y Comunicación

Descripción

El Instituto Superior de Empresa y Comunicación (Isecom) es una Escuela de Negocios centrada en la formación Empresarial, Organizacional y la Comunicación. Siendo su misión primordial la promoción de la Educación Digital Superior en las áreas de la comunicación y la empresa, desde su fundación, ISECOM imparte programas Master especializados, dirigidos a alumnado de todo el mundo, sin restricciones geográficas, horarias, ni temporales.

Llamá y contactá con el centro
00 34... Ver más

Profesores

Juan Lobato
Juan Lobato
Coordinador

Historia

ISECOM nace por la necesidad de formación empresarial en nuestra sociedad. Siendo su misión primordial la promoción de la Educación Digital Superior en las áreas de la comunicación y la empresa, desde su fundación, ISECOM imparte programas Master especializados, dirigidos a alumnado de todo el mundo, sin restricciones geográficas, horarias, ni temporales. ISECOM plantea el desarrollo de la especialización y la formación, con principios de transferencia del conocimiento y excelencia, y la investigación, como eje de mejora continua. La realización de los programas educativos se realiza acorde con las necesidades formativas del siglo XXI: donde internet cobra especial protagonismo y las metodologías abiertas o a distancia con el apoyo en internet, como principal paradigma de desarrollo de los programas educativos.

Ventajas de estudiar acá

El acceso y adquisición del conocimiento se convierte en la actualidad en principio básico de desarrollo y existencia misma de la entidad, dando especial importancia a la formación tecnológica e internet, como intensificación en todos sus programas. Además, ISECOM plantea la mejora continua de sus programas formativos, de sus contenidos como premisa fundamental de desarrollo organizacional, basándonos en la ilusión y la pasión por la educación superior digital y el aprendizaje permanente. Con todo, proponemos una serie de cursos monográficos breves muy especializados en ámbitos específicos del conocimiento; y varios programas formativos Másters, amplios, con la máxima especialización y reconocimiento, centrados en cada área del conocimiento del que se ocupa y con un coste accesible, al ser el sentido mismo de la filosofía Isecom: el acceso al conocimiento. Sin duda, una de las ofertas formativas más interesantes en el área de la empresa y la comunicación en la actualidad.

Temáticas en las que se especializa

ISECOM está centrada en la formación Empresarial, Organizacional y la Comunicación y como tal entre los MASTERS DISPONIBLES ESTÁN: Master MBA en Dirección de Empresas Master en Creación y desarrollo de Empresas Master en E-Business y Gestión de Negocios (e-MBA) Master en Gestión y Dirección de Personas Master en Comercio Electrónico y Marketing Digital Master en Dirección de Comunicación Organizacional Master en Gestión Integral de la Calidad Master en Marketing y Ventas Master en Comunicación Publicitaria y Comercial Master en Innovación y Dirección Estratégica También postgrados más breves disponibles y muy especializados en: Recursos Humanos, Selección de Personal, grafología, comportamiento del consumidor, ventas, dirección financiera, habilidades directivas, comercio electrónico. Sin duda, con la Escuela de Negocios ISECOM está ante una de las ofertas formativas más interesantes en el área de la empresa y la comunicación en la actualidad, con mayor accesibilidad y reconocimiento.