Curso no disponible actualmente

Curso

En Avellaneda ()

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Duración

    2 Días

para reparar cualquier auto modelo 2011, ejemplo Ford EcoSport 2.0i 16v modelo 2011 con unidad de mando Bosch MOTRONIC 17.0.1 con doble sonda lambda. Dirigido a todos los alumnos, mecanicos, electricistas y profesores

Información importante

Documentos

  • FORD ECOSPORT 2.0i 16v CON UNIDAD DE MANDO EEC-VI

Información relevante sobre el curso

CONOCIMIENTOS BASICOS DE MECANICA

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Quiero aprender inyección electrónica

Usuario Emagister, Más de dos años

Responder
buen dia, quisiera saber su direccion y el costo total del curso

Usuario Emagister, Más de dos años

Responder

Opiniones

Materias

  • Electrónica
  • Automotriz
  • Digital
  • Mecánicos
  • Delphi
  • Mecánica
  • Motores
  • Diagnóstico
  • Diseño
  • Gestión
  • Liderazgo

Plan de estudios

Zukunft capacitacion en electronica automotriz

Cursos de inyeccion electronica nafta /diesel common rail / gnc intensivos rapidos para alumnos mecanicos electricistas del interior nuestro pais

Los cursos se dictan preferentemente los dias (sabados y domingos) o otros dias de la semana si usted prefiere en el horario de ( 9 a 18hs)

Los cursos son teorico-practicos , 90% practica a full y el restante 10% teoria basica necesaria para ir a la practica

La teoria se dicta con una pantalla gigante y un proyector digital viendo fotos , videos y diagramas electricos en gigante y le enseñamos a interpretar los mismos.

La practica se realiza sobre motores en bancos de pruebas y vehiculos reales del taller-escula para que usted mismo arregle!

Se ven y se tratan todos los sensores , actuadores , ecus del sistema de inyeccion electronica nafta / diesel common rail

Cada vez que se termina de ver un tema en particular en la teoria pasa automaticamente despues a la parte practica del curso , para medir los sensores , ecus , y actuadores con tester automotor , scanner de inyeccion electronica, osciloscopio digital de 2 canales portatil , maleta de presion de combustible , vacuometro , compresimetro y demas herramental muy interesante.

Lo que se aprende en el curso se aplica a autos de origen mercosur , americanos , europeos y asiaticos

Sensores a tratar: de temp. De agua , aire , gasoil , de posicion de mariposa , vacio map , maf de masa de aire , de rpm y pms cigueñal , de fase de arbol de leva , sensores de contacto a/c , direccion hidraulica , pedal de freno y embrague , sonda lambda de 1 a 6 cables laf , sensor de presion de rail (hdi), sensor de pistoneo.

Actudores a tratar : inytores mono-multi punto , inyectores de common rail (inductivos y piezo electricos), bobinas de encendido , modulos de enecendido , paso a paso , valvula iac , valvula egr, rele de bomba , rele de inyeccion , luz de check , valuvas drv de los sistemas common rail , electro-ventiladores , y demas.........

Practica intensiva usando a full el scanner de inyeccion electronica rasther ii , el osciloscopio digital de 2 canales portatil y el multimetro automotor ( tambien nos puede consultar para comprar esta herramientas , las vendemos y ademas a diferencia de un vendedor particular damos los cursos de uso y manejo de cada una de las mismas para que usted las aprenda a usar al 100% , y brindamos asistencia tecnica a todos los alumnos de cualquier punto del pais desde tierra del fuego hasta jujuy.

Una vez finalizado el curso se le entrega : el certificado de asistencia al curso , info tecnica en varios dvd's , manuales tecnicos de la gente de ngk y ademas y los mas importante nuestro servicio de asistencia tecnica on-line!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Para dudas , preguntas , pedido de info tecnica y demassss......................................

Ofrcemos 2 dias de curso + 3er dia gratis sin costo!!!!!!!!!!!!! El mismo es opcional decide usted hacerlo o no.

Consulte para comprar herramental de diagnostico automotor:

*scanner automotriz multimarca portatil
*osciloscopio digital automotriz 2 canales portatil
*multimetro automotriz
*maleta de presion de combustible
*vacuometro / compresimetro
* y muchas herramientas mas...................................!!!!!!!!!!!!!!!!

*brindamos cursos de uso y manejo de las misma y asistencia tecnica a todo el pais*

en el costo del curso esta incluido , irlo a buscar a retiro o a otro punto cuando llegue a buenos aires , y traerlo al instituto y cuando termine el curso llevarlo hasta retiro nuevamente. Tambien ofrcemos llevarlo desde el hotel hasta el institutoa la mañana y nuevamente llevarlo a la noche asi no tiene gastos en viaticos de transporte . Por otro lado en el costo del curso esta incluido el desayuno , almuerzo y merienda asi casi no gasta en comida.

Nos encargamos de hacerle la reserva del hotel cercano al instituto , el mismo tiene un costo de $120 por estadia.

Tenemos todo el paquete armado , para brindarle un curso completo , damos cursos personalizados si usted esta interesado puede hacerlo este proximo fin de semana!

Aproveche nuestros curso de inyeccion electronica intensivos para alumnos del interior del pais , ya dimos cursos para muchisimas personas del interior del pais , le podemos dar referencia de muchisimas personas que se quedaron mas que conformes con nustros cursos y con la muy buena atencion y predisposicion con la que enseñamos , somos profesionales en este rubro con mas de 20 años de trayectoria.

Somos ing. Electronicos y ademas de esto somos primero y antes que nada mecanicos del automotor comenzamos trabajando en esto a los 13 años , tenemos basta experiencia y le enseñaremos que las fallas de los autos modernos no son todas electronicas dado que el motor sigue siendo un motor con problemas de puesta a punto , fallas en las valvulas , jutnas quemadas , todas fallas de origen mecanico y no electronico que lo engañan y lo hacen creer que es algun sensor.

Aqui le enseñaremos como con un vacuometro y compresimetro se puede discriminar entre fallas mecanicas y electronicas.

**********si usted quiere aprender en serio inyeccion electronica de ultima generacion , nosotros somos las personas indicadas para enseñarle a usted , no lo dude llene el formulario y nos pondremos en contactocon usted en el mismo dia!************

******zukunft los mejores cursos de inyeccion electronica******

Inyección Electrónica

Precio a consultar