Investigación y Reconstrucción de Siniestros Viales

Curso

Online

$ 660 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    16h

Introducir en los métodos de la Ingeniería Forense en materia de siniestralidad vial Proveer de una visión detallada de los alcances y limitaciones de las técnicas empleadas, Favorecer el enriquecimiento del diálogo de los funcionarios no técnicos con los ingenieros y expertos forenses en general Poner en evidencia vicios conceptuales y procedimentales, que conspiran contra una eficiente investigación y esclarecimiento de los hechos. . Dirigido a todos aquellos alumnos que sean estudiantes universitarios o asociados a entidades con las que esta Escuela ha firmado convenio. Acreditando su condición de tales, recibirán una bonificación del 10% sobre el valor final del curso

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Ingeniería
  • Siniestros viales
  • Investigación

Plan de estudios

Objetivo:

Introducir en los métodos de la Ingeniería Forense en materia de siniestralidad vial Proveer de una visión detallada de los alcances y limitaciones de las técnicas empleadas, Favorecer el enriquecimiento del diálogo de los funcionarios no técnicos con los ingenieros y expertos forenses en general Poner en evidencia vicios conceptuales y procedimentales, que conspiran contra una eficiente investigación y esclarecimiento de los hechos.

Observaciones:

Está dirigido a todos aquellos alumnos que sean estudiantes universitarios o asociados a entidades con las que esta Escuela ha firmado convenio.

Acreditando su condición de tales, recibirán una bonificación del 10% sobre el valor final del curso.

Investigación y Reconstrucción de Siniestros Viales

$ 660 IVA inc.