Investigación de Mercados

Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey
Online

 3.801 - ($ 2.947)
¿Preferís llamar ya al centro?
00 52... Ver más
Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Seminario
  • Online
  • 19 horas de clase
Descripción

Identificar la importancia de la investigación de mercados mediante el estudio de las herramientas cuantitativas y cualitativas, con la finalidad de aplicarlas adecuadamente en la organización.
Dirigido a: Profesionistas interesados en conocer y aplicar los conceptos fundamentales de mercadotecnia para la comercialización de productos o servicios en su organización

Información importante

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

1. Aprobar todos los cursos del seminario seleccionado con una calificación igual o superior a 70/100. 2. Obtener una calificación promedio de 80/100 como resultado de las calificaciones de todos los cursos que integran el seminario.

Temario

  1. Utilidad y aplicación de la investigación de mercados.
  2. Investigación cualitativa de mercados.
  3. Investigación cuantitativa de mercados.

Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares