Investigación de Mercados

Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey
Online

 3.801 - ($ 3.685)
¿Preferís llamar ya al centro?
00 52... Ver más
¿Querés hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Seminario
Metodología Online
Horas lectivas 19 horas de clase
  • Seminario
  • Online
  • 19 horas de clase
Descripción

Identificar la importancia de la investigación de mercados mediante el estudio de las herramientas cuantitativas y cualitativas, con la finalidad de aplicarlas adecuadamente en la organización.
Dirigido a: Profesionistas interesados en conocer y aplicar los conceptos fundamentales de mercadotecnia para la comercialización de productos o servicios en su organización

Información importante

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

1. Aprobar todos los cursos del seminario seleccionado con una calificación igual o superior a 70/100. 2. Obtener una calificación promedio de 80/100 como resultado de las calificaciones de todos los cursos que integran el seminario.

Temario

  1. Utilidad y aplicación de la investigación de mercados.
  2. Investigación cualitativa de mercados.
  3. Investigación cuantitativa de mercados.

Logros de este Centro


Usuarios que se interesaron por este curso también se interesaron por...
Ver más cursos similares