Inventor

Curso

En Buenos Aires

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Buenos aires

  • Horas lectivas

    32h

AutoDesk Inventor se basa en las más nuevas y avanzadas técnicas de modelado paramétrico Los usuarios comienzan diseñando piezas. Luego estas piezas se pueden combinar a ensamblajes. Corrigiendo piezas y ensamblajes pueden obtenerse diversas variantes. Se utiliza en diseño de ingeniería para producir y perfeccionar productos nuevos. Permite modelar la geometría, dimensión y el material.
Esto permite que el diseñador almacene sus conocimientos de cálculo dentro del modelo, mientras que el modelado no paramétrico es más relacionado con un “tablero de bosquejo digital”. Inventor también tiene herramientas para la creación de piezas metálicas.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

Buenos Aires
Ver mapa
9 de Julio 1597

inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Plan de estudios

01. Introducción a Autodesk Inventor Para empezar. Uso de teclas de método. Visualización de modelos. Importación y exportación de Archivos DWF. Aprendizaje de Autodesk Inventor. 02. Creación de Bocetos Creación de bocetos. Sugerencias para realizar bocetos. Restricción de bocetos. Sugerencias para restringir bocetos. Acotación de bocetos. Sugerencias para crear cotas. Modificación de bocetos. Creación de patrones de bocetos. Supresión de bocetos. Información sobre los bocetos 3D. 03. Trabajo con Operaciones con bocetos Adición de operaciones de boceto. Modificación de operaciones. 04. Creación y Edición de Operaciones Predefinidas Adición de operaciones predefinidas. Análisis de piezas. 05. Creación y Edición de Operaciones de Trabajo Definición de operaciones de trabajo. Modificación de operaciones de trabajo. 06. Utilización de Proyectos para Organizar los Datos Términos principales. Más información sobre los proyectos. Configuración de proyectos. Creación de proyectos. Creación y apertura de archivos en proyectos. 07. Administración de Ensamblajes Administración de ubicaciones de componentes con proyectos. Cómo trabajar con el navegador de ensamblajes. Creación de listas de materiales ensamblajes. Navegador. Sugerencias para trabajar con ensamblajes. 08. Inserción, Desplazamientos y Restriccion de Componentes Inserción de componentes en ensamblajes. Otros orígenes de componentes. Desplazamiento y giro de componentes. Restricción de componentes. Visualización de restricciones. Edición de restricciones. Sugerencias para gestionar restricciones de ensamblaje. 09. Creación de Ensamblajes Creación de componentes de ensamblaje. Creación de patrones de componentes. Creación de operaciones de ensamblaje. Utilización de operaciones de trabajo en ensamblajes. Reemplazo de componentes. Creación de ensamblajes simétricos. Copia de ensamblajes. 10. Análisis de Ensamblajes Comprobación de interferencias. Comprobación de grados de libertad. Animación de componentes de Ensamblajes. Selección de componentes. 11. Uso de Design Accelerator Descripción de Design Accelerator. Trabajo con asistentes de cálculo. Creación de piezas de usuario. 12. Configuración de Dibujos Asignación de formato a dibujos mediante estilos. Utilización de recursos para dibujos. Sugerencias para crear dibujos. 13. Creación de Vistas de Dibujo Edición de vistas. Creación de dibujos con varias vistas. Modificación de vistas y secciones. Visualización de varias posiciones de ensamblajes. Sugerencias para crear vistas del dibujo. 14. Anotaciones en Dibujos Uso de estilos para asignar formato a anotaciones. Trabajo con tablas. Creación de cotas en dibujos. Control de los estilos de cota. Marcas de centro y ejes. Texto de notas y de directrices. Notas referentes a agujero y notas de rosca. Trabajo con cotas y anotaciones. Impresión de hojas de dibujo. Trazado de hojas múltiples. Sugerencias para las anotaciones en dibujos. 15. Utilización del Centro de Contenidos Acerca del Centro de contenido. Trabajo con el Centro. Sugerencias para utilizar el Centro de contenido. Utilización de la herramienta. Publicar. Gestión de las tareas administrativas. 16. Utilidades de Autodesk Inventor Edición de proyectos. Tipos de proyectos heredados. Resolución de enlaces de archivos. Mantenimiento de versiones antiguas de archivos. Desplazamiento. Copia y almacenamiento de archivos de diseño. Supresión de archivos. Modificación de la estructura de archivos

Inventor

Precio a consultar