INUS - Centro Interdisciplinario Universitario para la Salud

INUS - Centro Interdisciplinario Universitario para la Salud

Descripción

Recopilar, producir y diseminar conocimiento sobre la situación de salud de grupos de población y sus causales biomédicas y socio-económicas.Analizar, investigar y proponer formas de organización, gestión y evaluación de los sistemas de salud, orientados a lograr equidad, calidad y eficiencia.Desarrollar programas de capacitación de posgrado en temas relacionados con la salud comunitaria y la organización y gestión de sistemas y servicios de salud a nivel de especialización, maestría y doctorado. Asesorar a instituciones públicas y privadas en áreas de su competencia.

Llamá y contactá con el centro
22142... Ver más

Cursos destacados

Maestría en Salud Pública INUS - Centro Interdisciplinario Universitario para la Salud

...orientados hacia la equidad en salud. Dirigido a: Profesionales universitarios relacionados con las ciencias de la salud y otras disciplinas... Aprendé: Medicina general...

  • Maestría
  • La Plata
  • 2 Años
Agregar al comparador
Ver más

$ 400
+ IVA

Profesores

Dr. José María Paganini
Dr. José María Paganini
Director del curso

Martín Erralde
Martín Erralde
Prof.

Prof.Dr.Horacio Barragán
Prof.Dr.Horacio Barragán
Director

Profesor Titular de las cátedras de Cs.Sociales y Salud Pública y Director de la Maestría en Salud Pública con orientación en Establecimientos y Servicios de Atención Médica, de la Facultad de Ciencias Médicas de la UNLP.

Prof.Dr.Horacio Pracilio
Prof.Dr.Horacio Pracilio
Director

Profesor Titular de Salud y Medicina Comunitaria y Director de la Maestría en Salud Pública con orientación en Sistemas Municipales de Salud, de la Facultad de Ciencias Médicas de la UNLP.

Prof.Dr.Jose María Paganini
Prof.Dr.Jose María Paganini
Director

Director del Centro INUS (Centro Interdisciplinario Universitario para la Salud), Director de la Maestría en Salud Pública con Orientación en Sistemas de Salud. Director Gral. de la Maestría en Salud Pública.