Introducción a los buscadores y SEO (Search Engine Optimization)

Spain Business School - Formación
Online
Precio Emagister

225 € - ($ 3.823) 49 € - ($ 833)
IVA inc.

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 15 horas de dedicación
  • Duración:
    Flexible
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

Esta docencia es impartida en modalidad online y tiene una duración total de 15 horas de estudio, que podrás completar con total autonomía horaria. Para tu avance formativo dispondrás de un material didáctico de calidad, totalmente actualizado, así como la posibilidad de resolver tus cuestiones con la ayuda de un tutor personal. Continúa en Emagister.com para descubrir toda la información que necesitas sobre este curso y u otros similares.

Este curso, basado en una metodología docente teórico-práctica, ha nacido con la voluntad de capacitarte en el conocimiento y manejo de los fundamentos del posicionamiento natural en motores de búsqueda. Además, trabajarás en metodologías hábiles para la optimización de un website, con vistas a que éste aparezca en el puesto más alto de resultados en un buscador de Internet. También obtendrás una visión general del ecosistema de los buscadores y su importancia en la empresa.

El curso “Introducción a los buscadores y SEO (Search Engine Optimization)”, diseñado e impartido por el centro formativo Spain Business School, está orientado para todas aquellas personas que precisen adquirir conocimientos y competencias respecto al funcionamiento y optimización de las páginas y buscadores web.

Información importante

Precio a usuarios Emagister:

Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
A definir
Online

¿Qué aprendés en este curso?

Objetivos y beneficios de los buscadores para las empresas
Search engine optimization
Tendencias Search
Posicionamiento en buscadores
Herramientas fundamentales en SEO
Funcionamiento de los buscadores
SEO
Buscadores
Análisis de las estrategias SEO
SEM
Conceptos básicos en Search

Temario




 SESION 1. Introducción al mundo Search

  1.     ¿Qué es un buscador? ¿Cómo funciona un buscador?
  2.     Conceptos básicos en Search
  3.     Diferencias entre SEO y SEM ¿cómo se complementan?
  4.     Objetivos y beneficios de los buscadores para las empresas
  5.     Tendencias Search en 2013
  6.     Video de la sesión: MK-184-M (308)
  7.     PPT: MK-183-NT (307)
  8.     Recursos adicionales:
  9.     Funcionamiento de Google para Webmaster MK-356-M (492)


SESION 2. Search Engine Optimization - SEO
  1.     Análisis de las estrategias SEO de la competencia
  2.     Herramientas fundamentales en SEO
  3.     Video de la sesión: MK-267-M (396)
  4.     PPT: MK-268-NT (397)
  5.     Recursos adicionales
  6.     SEO. Los principios de optimización: MK-357-NT (493)