Introducción a Bases de Datos con MySQL

EducacionIT
Presencial

$ 290
IVA inc.
¿Preferís llamar ya al centro?
4328-... Ver más
Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • 12 horas de clase
Descripción

Este curso es una importante complemento para la formacion tecnica del desarrollador. Independientemente de la tecnología que se utilize para programar, el curso proporciona una introducción al conocimiento del lenguaje de programacion para bases de datos SQL tanto en DDL (Data Definition Language) y DML (Data Manipulation Language).
Dirigido a: Este curso esta orientado para quienes intentan desarrollar una carrera como Desarrollador (sin importar el lenguaje de programación). También está dirigido para quienes buscan poseer conocimientos para el análisis de datos o para quienes dan sus primeros pasos hacia la formación de DBA (Data Base Administrador – Administrador de Bases de Datos)

Información importante

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

No se requiere contar con conocimientos previos.

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Temario

Conoce el mundo de las bases de datos. Cómo trabajan, cómo se instalan, y sus diferencias entre las distintas marcas (sql server, mysql, oracle, etc. ) aprende el lenguaje de consultas sql, fundamental para el manejo y manipulación de datos

contenidos del curso ::

en este curso aprenderás los conceptos generales de bases de datos, arquitectura cliente – servidor, instalación, diseño, normalización e implementación de una base de datos. Luego de practicar con diferentes entornos de administración para bases de datos, el curso continúa con el armado y diseño de un modelo administrativo de facturación, en el que se debaten y desarrollan diferentes tablas, claves primarias, claves foráneas, índices auxiliarles, etc. Luego de la construcción del modelo, el curso continóa con la introducción del lenguaje de consultas sql, en el cual se desarrolla una importante práctica de consultas y modificaciones de datos a través de este lenguaje transaccional.

Para quien esta orientado el curso ::

este curso esta orientado para quienes intentan desarrollar una carrera como desarrollador (sin importar el lenguaje de programación). También está dirigido para quienes buscan poseer conocimientos para el análisis de datos o para quienes dan sus primeros pasos hacia la formación de dba (data base administrador – administrador de bases de datos)

recursos adicionales entregados ::

el curso incluye un manual con toda la teorí;a del curso perfectamente explicada y ejemplificada para que el alumno no tenga que perder tiempo tomando notas y pueda abocarse a la práctica en la pc asignada.

Salida laboral ::

este curso es una importante complemento para la formacion tecnica del desarrollador. Independientemente de la tecnología que se utilize para programar, el curso proporciona una introducción al conocimiento del lenguaje de programacion para bases de datos sql tanto en ddl (data definition language) y dml (data manipulation language).

Información adicional

Información sobre el precio: El curso se abona en un solo pago de $290.

Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares