Introducción a la asesoría de imagen personal

Inflorescencia
A Distancia

Precio a consultar
¿Preferís llamar ya al centro?
42257... Ver más
Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • A distancia
  • Duración:
    3 Meses
Descripción

El egresado tendrá las herramientas básicas para comenzar con el trabajo de asesor en imagen personal. Sabrá distinguir los distintos tipos de figuras, los colores recomendados para cada cliente, etc. Además, tendrá información sobre técnicas de venta, marketing y técnicas propias de la psicología que le permitirán comenzar su propia práctica.
Dirigido a: La capacitación está dirigida a personas que gusten de la estética, el trato con los otros, busquen una salida laboral rápida y deseen aprender con un programa personalizado. Esta capacitación se encuentra especialmente formulada para quien busque conocer los lineamientos básicos del oficio de asesor de imagen

Información importante

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Los requisitos para realizar el curso son: Manejo de Internet, Word y uso de mail. Para llevar a cabo la capacitación se necesita contar con la posibilidad de utilizar una computadora durante varias horas por mes (el uso del material así como los ejercicios necesitan de estas tecnologías).

Opiniones

A

22/06/2010
Lo mejor Si me preguntaras ¿Por qué ser parte de Inflorescencia?. Te preguntaría primero ¿por qué no estudiar con gente a quien le apasione su trabajo? ¿por qué no compartir ideas con emprendedores como ellos?, ¿por qué no aprender a ser guiado para después liderar?, ¿por qué no experimentar algo nuevo, por que no aprender comunicación, tecnología, texturas, colores, formas, historia, psicología, mercadotecnia y hasta como vestirte?, ¿por qué no llegar a ser el mejor Asesor en imagen Imagina lo que puedes hacer por ti y por los demás! Imagina hasta donde te podrían impulsar con la gran capacitación que recibes de los que conforman Inflorescencia. Realmente lo que puedo decir de la consultoría sería: "Gracias por entusiasmarme cada vez que me estresaba o desesperaba. Gracias por mostrarme una nueva dimensión, por enseñarme la mejor forma de trascendencia. Gracias por tu paciencia y dedicación, por tu disciplina, principios y valores, por tu entrega. Por abrir mi mente a nuevos mundos e ideologías. Gracias por haber contribuido en mi camino de sabiduría y conocimiento. Por ayudarme a convertirme en una persona nueva y seguir mejorando. Gracias por hacerme ver mis cualidades. Gracias por alejarme cada vez mas de la ignorancia. Gracias por que he construido amistades. Por apoyarme en fortalecer mi futuro tanto personal como profesional. Gracias por ser parte de mi trascender y compartir el mismo espacio en esta vida. Y muchisimas gracias por permitirme contribuir con la esencia de esta consultoría. Mi mejor experiencia y una gran compañera que de verdad estuvo conmigo cuando estaba haciendo una transformación de mi mente, cuerpo y espíritu. Con todo mi cariño y el sello de Inflorescencia.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ayudó esta opinión? (0)
A

14/02/2012
Lo mejor Pese a ser un curso introductorio, el contenido es completo y bien estructurado.+ Temario bien elaborado. La atención del "profesorado" es exquisita. Rápida, atenta y eficaz.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ayudó esta opinión? (0)
E

14/02/2012
Lo mejor El curso me gustò, sobre todo por el apoyo tutorial constante. Estoy aplicando lo aprendido en mì y espero poder aplicarlo en otras personas. La relaciòn calidad-precio es buena.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ayudó esta opinión? (0)

Temario

Somos un grupo de profesionales que configuramos el material de la capacitación mediante la unión de diversos temas básicos que consideramos de interés para los Asesores en Imagen. La capacitación fue diseñada para brindar un primer acercamiento a la temática por lo que el alumno encontrará conocimientos básicos de diversos temas. Si el alumno lo deseara podría continuar con una capacitación más extensa.
A continuación exponemos el temario de la capacitación:

  • Marketing Personal: Imagen laboral
  • Historia de la moda
  • Guardarropas básico
  • Cuidado de la indumentaria
  • Estilos
  • Diseño
  • Colores
  • Tipos de figuras
  • Cabello
  • Micro emprendimientos
  • Ceremonial, Protocolo y etiqueta
  • Comunicación
  • Imagen masculina
  • Novias
  • Información adicional

    Información sobre el precio: Puede realizarse el pago en 3 cuotas de $160 (una por mes). Incluye todo el material.
    Observaciones: Los cursos dictados son a distancia. Escogimos esta forma de trabajo por que nos permite, evitando gastos excesivos para el cliente, mantener un trato 100% personalizado. Las consultas y clases necesarias se hacen tanto por mail como por teléfono.
    Prácticas: No aplican
    Convalidaciones: Psicóloga y asesora en imagen
    Alumnos por clase: 1
    Persona de contacto: Lic. Laura Marina Parodi

    Compará este curso con otros similares
    Ver más cursos similares