Introducción al Marketing
Curso
Online
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Metodología
Online
-
Lugar
Ciudad autónoma de buen...
-
Duración
2 Meses
Mediante la realización de este curso de marketing, los participantes lograrán conocer las definiciones y conceptos claves del marketing, individualizarán las actividades en que se utiliza el marketing e identificarán las herramientas, técnicas y estrategias del marketing con la perspectiva de aplicar estos recursos y conocimientos en su desempeño empresarial, laboral y profesional. Dirigido a: El Curso de Marketing está destinado a empresarios, especialistas en gestión empresarial, economistas, publicistas, estudiantes y personas interesadas en ingresar a este apasionante ámbito laboral y profesional, el curso plantea el correcto y exitoso uso de planes estratégicos y técnicas que combinen producto, precio, promoción y distribución de productos y servicios en los distintos mercados. Sin dudas, una herramienta fundamental para alcanzar el éxito
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
inicio
inicio
Opiniones
Plan de estudios
Programa temático del Curso de Marketing - Introducción al Marketing:
Este curso tiene una duración de 16 clases (dos mes)
MODALIDAD
El curso se desarrolla a distancia a través de nuestra plataforma de e-learning, donde encontrará publicadas las clases todas las semanas. La frecuencia de publicación es de 2 clases semanales. Se realiza 1 tutoría a través del chat de la plataforma de e-learning, con el objetivo de que el alumno pueda realizar consultas de ser necesario. La tutoría no tiene carácter obligatorio.
Introducción al Marketing